Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Servicios profesionales

Cumpla con las necesidades del cliente y genere ingresos combinando datos y procesos y gestionando a los trabajadores en la nube con las soluciones de SAP para servicios profesionales.

Resuelva sus necesidades específicas de servicios profesionales

Previous Next

Optimice las experiencias con tecnologías inteligentes

Lea cómo las empresas de servicios profesionales que adoptan cambios técnicos, culturales y organizacionales pueden brindar servicios innovadores y de valor agregado para los clientes.

Libere valor de negocio con tecnología digital

Impulse un crecimiento no lineal y ofrezca más servicios con menos conectando tecnologías innovadoras con soluciones de negocio integradas para crear una empresa inteligente.

Obtenga los datos

71%

de las empresas de servicios profesionales consideran que es importante ofrecer contratos basados en resultados y en el consumo de manera escalable.

SAP Benchmarking

40%

de aumento en los ingresos por empleado a través de empresas de servicios profesionales que se enfocan en el compromiso con el empleado.

SAP Benchmarking

89%

de los proveedores de servicios profesionales en Forbes Global 2000 son clientes de SAP.

SAP Benchmarking

Encuentre software de servicios profesionales a la medida de sus necesidades

Previous Next

SAP S/4HANA Cloud

Experimente los procesos comerciales de gestión empresarial optimizados para los servicios basados en proyectos. Saque provecho de la innovación continua, al tiempo que disfruta de la simplicidad de la nube. Obtenga valor a partir de información estratégica al instante con una plataforma holística que une procesos dispares e información en silos.

SAP SuccessFactors Employee Central

Transforme la experiencia laboral con una solución de RR. HH. global. Empleando software que actúa como un sistema de registro de datos relacionados con RR. HH., puede construir relaciones basadas en el valor en las que todos brinden soporte al negocio, permitiendo así a los trabajadores permanentes y externos colaborar de nuevas maneras.


¿Cómo está liderando SAP la transformación digital?

Simplifique y mejore su negocio con las últimas innovaciones

Previous Next

No permita que su ERP de dos niveles se convierta en una obligación

Transforme su organización brindando soporte a procesos de negocio complejos para crear un sistema altamente integrado y desarrollado con escenarios de múltiples niveles.

Conviértase en una empresa líder de servicios profesionales

En este resumen informativo de IDC patrocinado por SAP, obtenga información estratégica sobre cómo las medianas empresas de servicio están usando innovación y tecnología para cumplir con las necesidades de sus clientes. 

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Maneje todos los aspectos de su negocio de servicios profesionales

Explore nuestras soluciones integrales para los procesos de negocio de todas las industrias a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.


Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Gestión de datos y de base de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Desarrollo e integración de aplicaciones

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Volver al inicio