Skip to Content
Contáctenos

Alta tecnología

Nuevo crecimiento e innovación pioneros en nuestro mundo digital

Previous Next

En un mundo conectado, donde cada empresa se está convirtiendo en una empresa tecnológica, los productos y servicios inteligentes reenfocarán el comercio en el resultado de negocio. Sepa cómo puede operar en vivo y en el momento tomando el control de su transformación digital y reimaginando todo, desde los modelos de negocio hasta los productos. 

Obtenga los datos

70%

de los fabricantes discretos mundiales ofrecerán productos inteligentes conectados, impulsando la necesidad de nuevas funcionalidades de cadena de suministro digital

IDC FutureScape

60%

de los CEO de empresas de altas tecnología están preocupados porque la velocidad del cambio tecnológico perjudique las perspectivas de crecimiento de su organización.

Harvard Business Review

>80%

de las empresas aumentaron los ingresos invirtiendo en internet de las cosas.

Estudio de TCS Global Trend

Encuentre software de alta tecnología adaptado a sus necesidades

Simplifique y automatice los procesos en todo su negocio para brindar productos innovadores, optimizar su cadena de suministro y superar las expectativas del cliente con software de alta tecnología de SAP.
Previous Next

SAP S/4HANA

Opere un negocio verdaderamente en vivo, conectando personas, redes de negocio, internet de las cosas y Big Data con nuestra suite de gestión de recursos empresariales en tiempo real para negocio digital que puede implementarse en la nube u on-premise.

SAP Integrated Business Planning

Responda a las nuevas expectativas de mercado con una solución de planificación de cadena de suministro en tiempo real que combine funcionalidades para ventas y operaciones; planificación de demanda, respuesta y suministro; y optimización de inventario. Saque provecho de poderosas analíticas de cadena de suministro, simulaciones de escenarios hipotéticos y alertas, en la nube.

¿Qué dicen los analistas líderes sobre SAP?

Modernice su cadena de suministro en un mundo omnicanal

Previous Next

El éxito de la cadena de suministro hoy es posibilitado por los datos en tiempo real, las analíticas integradas e internet de las cosas. Explore oportunidades, desafíos y mejores prácticas para modernizar su cadena de suministro de alta tecnología a través de transformación digital.

Obtenga las últimas novedades y tendencias de los expertos

Comunidades y eventos

Gestione su negocio de alta tecnología en toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar su negocio de alta tecnología mejor, más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias para encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Vea cómo el software de SAP brinda soluciones innovadoras para prestadores de software y semiconductores

Previous Next

Las soluciones para proveedores de software dan soporte a precios flexibles, facturación y modelos de entrega tales como software o plataforma como servicio, prueba antes de comprar y comercio incorporado.

Las soluciones para semiconductores simplifican y aceleran el tiempo de llegada al mercado con una cadena de suministro sofisticada, fabricación con capacidad de respuesta y ventas y marketing colaborativos.

Back to top