Skip to Content
Contáctenos

Industria automotriz

Transforme su red automotriz a través de la disrupción digital estratégica

Previous Next

¿Quiere afinar las competencias centrales mientras da nueva forma a su ritmo e inversión en procesos innovadores en toda su red? Implemente cinco prioridades estratégicas: productos inteligentes, cadena de suministro digital y fabricación conectada, compromiso de una fuerza laboral cambiante, centricidad del cliente y nuevos modelos de negocio y servicios de movilidad.

Obtenga los datos

-15%
de costos de fabricación, donde la maquinaria y las herramientas están destinadas a operaciones y al estado y el uso es rastreado en tiempo real.

SAP Performance Benchmarking

-13%
de costo por interacción, donde la comunicación multicanal se utiliza para optimizar el contacto del cliente.

SAP Performance Benchmarking

Encuentre software automotriz a la medida de sus necesidades

¿Cómo está liderando SAP la transformación digital?

Simplifique y mejore su negocio con las últimas innovaciones

Previous Next

Aproveche la tecnología, los datos y la conectividad para alcanzar el éxito

Conozca más sobre cómo un ecosistema conectado está transformando la movilidad y el transporte –y vea cómo Rinspeed Snap y SAP inspiran y empoderan el futuro de la movilidad–.

Previous Next

Innove en la fabricación discreta con internet de las cosas

Vea cómo los fabricantes de fabricación discreta pueden aumentar los ingresos y acelerar el crecimiento incorporando sensores a sus productos y activos. Mire el video y luego descargue el documento informativo de IDC para obtener más información.

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Gestione su negocio automotriz a lo largo de toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para que opere su negocio automotriz mejor, más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias y encuentre las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Back to top