Saltar al contenido

Información global de la empresa

Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. 

Información de SAP sobre la empresa

SAP es un líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, y ayuda a empresas de todos los tamaños e industrias a operar de la mejor manera: el 77% de los ingresos mundiales por transacciones pasan por un sistema de SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, internet de las cosas (IoT) y analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. Nuestra suite de punta a punta de aplicaciones y servicios les permite a nuestros clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. 

>105.000

empleados de más de 140 países

 

21.000

+

empresas partners de SAP en todo el mundo

 

27.34

b€

de ingresos totales (sin NIIF) en el ejercicio 2020

200

m+

suscriptores en nuestra base de usuarios en la nube

100

+

centros de innovación y desarrollo

 

imagen     Para obtener más detalles, consulte la hoja informativa corporativa de SAP
Directorio mundial de ubicaciones

Encuentre ubicaciones de las oficinas de SAP en 130 países, acceda a sitios web de SAP específicos por país y región, y conozca sobre SAP Experience Centers.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa SAP? ¿Cómo se pronuncia SAP? ¿Cuándo se inició SAP?   Conozca las respuestas a estas preguntas y otras tantas en el área de preguntas frecuentes.

placeholder
SAP Integrated Report

SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y mejora la vida de las personas a través de nuestra estrategia integrada. Permitimos que nuestros clientes creen un impacto económico, ambiental y social positivo en el mundo. Nuestro informe integrado detalla nuestro rendimiento y lo que es material para el éxito sostenible de nuestro negocio.

Propósito

placeholder
Propósito y promesa

En SAP, nuestro propósito es ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas. Nuestra promesa es innovar para ayudar a nuestros clientes a que operen al máximo. Hacemos ingeniaría de soluciones para impulsar la innovación, fomentar la igualdad y difundir oportunidades a través de fronteras y culturas. 

Líderes e historia

placeholder
Líderes de SAP

Conozca a los ejecutivos de SAP SE y vea sus bios.

placeholder
Historia de SAP

Fundada en 1972 por cinco programadores emprendedores, SAP tiene una larga historia de innovación de negocios y ayuda a que el mundo funcione mejor.

Sostenibilidad, RSC y diversidad

placeholder
Sostenibilidad y RSC

Nuestros esfuerzos de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa se centran en crear un futuro sostenible para SAP, nuestros clientes y la sociedad.

placeholder
Diversidad e inclusión

Crear una cultura diversa e inclusiva nos convierte en una empresa mejor, y alimenta nuestra innovación, mejora nuestra experiencia laboral y hace posible nuestro éxito en un mundo cambiante. 

Innovación y calidad

placeholder
Innovación en SAP

Desde software ERP pionero hasta nuevas ofertas como la plataforma de computación in-memory de SAP HANA, la innovación de SAP va más allá del software –estamos desarrollando tecnologías de vanguardia que dan forma a las tendencias de TI y de negocio–.

placeholder
Calidad en SAP

Cada empleado de SAP tiene un rol de aseguramiento de la calidad, ya sea desarrollando software o brindando servicios y soporte. Usamos métodos innovadores para dar soporte a la mejora continua de la calidad de productos, procesos y servicios.

Patrocinios globales

placeholder

Como un líder en software tecnológico, SAP está orgulloso de expandir sus relaciones dentro del mundo de los deportes y el entretenimiento.   Las asociaciones con equipos, ligas y propiedades de clase mundial le han permitido a SAP crear soluciones tecnológicas que interactúan con aficionados, medios, jugadores y entrenadores en otro nivel, integrando analíticas en tiempo real basadas en la nube.

Volver al inicio