Saltar al contenido

Historias de clientes

Descubre como estas empresas están gestionando su negocio junto a los Partners de SAP

Transformando Pymes 100 Días 100 Clientes

Cada día, durante 100 días, un caso de éxito de cómo las soluciones de SAP para la Pyme han ayudado a 100 clientes en España en su transformación digital.

Systemas Valle

Descubra cómo SAP Business One ha proporcionado el sistema perfecto de trazabilidad de procesos en un proyecto implantado por Seidor.

Itresit

Para homogeneizar la información de sus diferentes programas y bases de datos, implementó SAP Business One, con Expert One como partner.

Inmensol

La empresa impulsa su crecimiento logrando una trazabilidad perfecta, gracias al nuevo ERP SAP Business One implantado por Inforges.

Distform

Ahora toma mejores decisiones de negocio gracias al acceso rápido y fiable a la información, con SAP Business One y Semic como partner.

Industrias Tagar

La compañía integró todos sus procesos, incluidos fabricación y proyectos, agilizando su operativa con SAP Business One y Seidor.

ICFO

Los investigadores de ICFO utilizan los módulos de SAP Business One para transformar su centro de I+D. Implantación realizada por Seidor.

Ryder

Con SAP Business ByDesign garantiza la escalabilidad y mejora la gestión accediendo desde cualquier lugar y a través de un único sistema.

Partindus

Optimiza la trazabilidad de las múltiples piezas que componen una máquina y la toma de decisiones gracias a SAP Business One y a la implementación de Artesap.

Royal Diamond

La empresa eligió a SAP Business One, y a Seidor como partner estratégico, para garantizar la trazabilidad de la relación con el cliente.

Sercamosa

Esta empresa mixta de servicios públicos implantó SAP Business One con Advantic y consiguió su objetivo: una gestión orientada a resultados.

Bodegas Ruíz

Bodegas Ruíz explicó porqué Heineken le recomendó SAP. Con este ERP, implementado por Seidor, alcanzó una escalabilidad sin precedentes.

Morelba

Necesitaba una solución capaz de escalar con su intensa actividad, para lo que implementó SAP Business One, con Expert One como líder del proyecto.

Heliotron

Está revolucionando la experiencia de cliente: Conozca cómo las aplicaciones inteligentes permiten responder a las necesidades de los clientes.

Instituto Tecnológico de la Energía (ITE)

Integró eficazmente todas sus áreas con SAP Business One para acompañar su crecimiento. Artero Consultores lideró el proyecto de implantación.

Nagamohr

Unificó tanto la gestión de sus áreas funcionales como la de los países en que opera, con la ayuda de SAP Business ByDesign y Seidor.

Turner Argentina

La compañía  global de entretenimientos, deportes y noticias realizó la migración de procesos operativos al entorno SAP Cloud en tres países en simultáneo, en menos de 48hs. y sin afectación a los usuarios de negocio.

Banesco

La compañía bancaria necesitaba actualizar las soluciones que ya utilizaba en Venezuela, automatizar la gestión e implementar tecnología para optimizar procesos en Panamá y República Dominicana. Descubra cómo redujo costos y aumentó la eficiencia a través de SAP S/4HANA

Promesa

La compañía líder automotriz y ferretera en Ecuador, junto al software de SAP capturó los puntos claves de mejora las experiencias de sus empleados y clientes y de esta manera tener aun mas ventajas competitivas.

Avocados from Mexico

Vea cómo la tecnología de SAP le brinda a esta empresa experta en marketing un rápido acceso a los datos y la información estratégica apropiados para hacer crecer su negocio –y la popularidad de los aguacates mexicanos en los EE.·UU.–.  

Busque clientes como usted

Volver al inicio