Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o sugerencias.

Historias de clientes

Descubre como estas empresas están gestionando su negocio junto a los Partners de SAP

Transformando Pymes 100 Días 100 Clientes

Cada día, durante 100 días, un caso de éxito de cómo las soluciones de SAP para la Pyme han ayudado a 100 clientes en España en su transformación digital.

Norma Editorial

Descubra cómo Norma Editorial, líder en el segmento del Cómic, analiza sus áreas de negocio y dispone de una visión 360º de cada cliente gracias a SAP Business One. 

Bollería BJV

Bollería BJV unifica, centraliza sus datos y toma mejores decisiones gracias a SAP Business One y a la implantación realizada por Artero Consultores.

Masdeu

Masdeu optimiza su potencial productivo gracias a SAP Business One y GSP como partner. Ahora la información exacta se almacena en un único programa.

R3 Group

El aumento en facturación y en su volumen de información llevo a la empresa R3 Group a implementar SAP Business One, con Semic al frente del proyecto.

IBEC

Las razones que llevaron al IBEC, centro de investigación internacional, a integrar sus procesos con SAP Business One y Seidor como partner.

Agrosana

Mejora sus sistemas de gestión y control. Tras el proyecto de implantación, ha triplicado su facturación con SAP Business One e Inforges como partner.

Euroimmun

Euroimmun ha aumentado drásticamente su productividad al tiempo que eliminaba errores en sus datos tras la implantación realizada por el partner Artesap.

Su In Plas

Su In Plas con más de 40 años en el sector de la decoración, la empresa ha confiado en SAP Business One y en Seidor para centralizar y agilizar su negocio.

Bluetab

Bluetab agiliza todos los procesos fundamentales para su operativa y refuerza su toma de decisiones gracias a SAP Business One y a SCL Consulting.

Panel Sandwich Group

Panel Sandwich Group se situó en el ranking FT1000 de 2018 de FinancialTimes, tras la implantación de SAP Business One con el partner Expert One.

Seinec

Gracias a SAP Business One y a Geinsa, tiene mayor control de la gestión en sus dos empresas (España y Marruecos) y sus múltiples almacenes.

Zahonero

El Grupo ha simplificado operaciones, eliminando barreras en su operativa en los mercados internacionales contando con Inforges como partner.

Textiles Montecid

Decidió implementar SAP Business One junto a Expert One, para gestionar y controlar toda la estrategia de crecimiento nacional e internacional.

Presurgy

Da un giro 180º a su actividad, debido al COVID-19 y gracias a que contaba con SAP Business One y a Artesap como partner lo realiza con éxito.

Manolo Bakes

Manolo Bakes, famoso por sus ‘Manolitos’, refuerza su estrategia de crecimiento nacional e internacional con SAP Business ByDesign y Neteris.

Turner Argentina

La compañía  global de entretenimientos, deportes y noticias realizó la migración de procesos operativos al entorno SAP Cloud en tres países en simultáneo, en menos de 48hs. y sin afectación a los usuarios de negocio.

Banesco

La compañía bancaria necesitaba actualizar las soluciones que ya utilizaba en Venezuela, automatizar la gestión e implementar tecnología para optimizar procesos en Panamá y República Dominicana. Descubra cómo redujo costos y aumentó la eficiencia a través de SAP S/4HANA

Promesa

La compañía líder automotriz y ferretera en Ecuador, junto al software de SAP capturó los puntos claves de mejora las experiencias de sus empleados y clientes y de esta manera tener aun mas ventajas competitivas.

Avocados from Mexico

Vea cómo la tecnología de SAP le brinda a esta empresa experta en marketing un rápido acceso a los datos y la información estratégica apropiados para hacer crecer su negocio –y la popularidad de los aguacates mexicanos en los EE.·UU.–.  

Busque clientes como usted

SAP tiene más de 437.000 clientes en 190 países. Busque historias y videos por industria, solución, región, tema o tamaño de empresa para descubrir cómo las compañías como la suya están utilizando nuestro software y tecnología.

Volver al inicio