Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Alta tecnología

Brinde innovaciones sin límites y construya una marca de confianza con mayor visibilidad y control.

SAP Industries Forum 2020: alta tecnología

Vea el webcast on-demand.

Las promesas de marca personalizadas se integrarán a las experiencias del cliente

Para 2025, creemos que las empresas de alta tecnología se basarán en plataformas y servicios basados en suscripciones para monetizar la propiedad intelectual a fin de brindar productos eficaces y confiables y las experiencias para el consumidor que los clientes esperan.

Vea cómo las empresas de alta tecnología están teniendo éxito con SAP

Road map de SAP para la alta tecnología

Explore nuestro road map de la industria de alta tecnología para saber más sobre las soluciones actuales de la industria, las innovaciones planificadas y la dirección futura.

Puntos destacados del lanzamiento actual

  • Simulación y optimización del cálculo de costos y abastecimiento del ciclo de vida del producto
  • Mejoras en la planificación de suministros y respuestas para la planificación basada en pedidos
  • Automatización de las principales ventas e integración, basada en la nube, de capacidades inteligentes para la ejecución de ventas.
  • Mejoras en la nube sobre la ejecución de piso de venta

Próximas innovaciones

  • Habilitación de la nube para el cálculo de costos del ciclo de vida del producto
  • Ventas, inventario y operaciones vinculadas a la planificación de requisitos de materiales que responden acorde a la demanda
  • Automatización de soluciones integrales de compromiso de venta, para impulsar los procesos de venta de punta a punta
  • Capacidades sólidas de servicios de back-office habilitadas por SAP S/4HANA

Planes futuros

  • Mejore el proceso de innovación adoptando la plataforma de datos de negocio de SAP HANA
  • Habilite un modelo impulsado por la demanda que funcione a lo largo de todas las necesidades tácticas, operativas y de ejecución
  • Gestione pedidos con precios y promociones dinámicas en tiempo real, con modelos de IA y tendencias
  • Brinde procesos de servicio convenientes, confiables e integrados en todos los canales y dispositivos

Obtenga los datos

70 %

de los fabricantes discretos mundiales ofrecerán productos inteligentes conectados, impulsando la necesidad de nuevas funcionalidades de cadena de suministro digital

IDC FutureScape

60 %

de los CEO de empresas de altas tecnología están preocupados porque la velocidad del cambio tecnológico perjudique las perspectivas de crecimiento de su organización.

Harvard Business Review

30 %

menos aplicaciones de TI por billón de ingresos para las empresas de alta tecnología que tienen una estrategia en marcha para la consolidación del entorno de la plataforma.

SAP Performance Benchmarking

Resuelva las necesidades específicas de su negocio de alta tecnología

Habilite la empresa inteligente de alta tecnología

Aprenda más sobre las tecnologías inteligentes que serán útiles para ayudar a las empresas de alta tecnología a brindar innovación con una marca confiable.

Transforme la alta tecnología con un ERP inteligente

Vea cómo SAP S/4HANA brinda un marco de trabajo probado para las mejores prácticas en el sector de alta tecnología, habilitando así la excelencia operativa en el compromiso del cliente y la gestión de activos.

Cree una estrategia ganadora para la industria 4.0

Explore la estrategia de SAP para la industria 4.0, averigüe cómo puede aprovecharla para convertir los desafíos en oportunidades y conectarse con los clientes e integrar socios.

Encuentre software de alta tecnología adaptado a sus necesidades

Simplifique y automatice los procesos en todo su negocio para brindar productos innovadores, optimizar la cadena de suministro y superar las expectativas de cliente.

SAP S/4HANA Cloud

Conviértase en una empresa inteligente utilizando nuestra suite de gestión de recursos empresariales en tiempo real implementada en la nube para conectar personas, redes de negocio y Big Data y obtener información estratégica exhaustiva. 

SAP Integrated Business Planning para cadena de suministro

Responda a las nuevas expectativas de mercado con una solución de planificación de cadena de suministro en tiempo real que combina capacidades para ventas y operaciones, planificación de demanda, respuesta, suministro y optimización de inventario. Aproveche las poderosas analíticas de cadena de suministro, simulaciones de escenarios hipotéticos y alertas –en la nube–.

Inicie su transición hacia una empresa inteligente

Acelere el tiempo de implementación, reduzca riesgos y prepárese para su recorrido digital con el servicio SAP Model Company para alta tecnología.

SAP Model Company para alta tecnología

Conviértase en un líder digital con un servicio preempaquetado, que ofrece procesos de negocio predefinidos para toda su empresa, casos de prueba, guías de configuración y aceleradores de proyectos para su industria. 

¿Qué dicen los analistas líderes sobre SAP?

SAP lidera en plataformas industriales de IoT

IDC reconoce el compromiso de SAP de incorporar internet de las cosas (IoT) en las soluciones SAP S/4HANA, Soluciones Customer Experience y SAP Digital Supply Chain, para innovar tecnologías inteligentes para los clientes de SAP. 

Supere las expectativas con las últimas innovaciones en TI

Triunfe en un mercado de alta tecnología en evolución

Aprenda más sobre cómo las principales empresas de alta tecnología están adoptando la tecnología inteligente para ofrecer información estratégica en tiempo real para la toma de decisiones y para crear una cultura enfocada en el cliente.

Obtenga las últimas novedades y tendencias de los expertos

Satish Maktal
Industry Advisor – High Tech
SAP

La alta tecnología lidera la transformación de la cadena de suministro

Descubra cómo las redes de suministro mundiales para productos de alta tecnología son cada vez más complejas y competitivas, ya que las empresas aspiran a ser las primeras en comercializar nuevos productos.

Thomas Pohl
Sr. Director Marketing
SAP

Las empresas tecnológicas innovadoras aprovechan los datos y las analíticas

Aprenda más sobre las tres formas en que las empresas de alta tecnología más innovadoras utilizan los datos y las analíticas para crear una empresa inteligente y fomentar la innovación.

Satish Maktal
Industry Advisor – High Tech
SAP

Los CFO atraviesan nuevos desafíos

Descubra cómo está cambiando el rol de los CFO a medida que ayudan a sus empresas a abordar los cambios fundamentales desencadenados por la transformación digital.

Comunidades y eventos

Únase a SAP for High Tech Community

Visite nuestra comunidad para aprender sobre las tendencias e innovaciones en alta tecnología a través de blogs, debates y eventos con asesores de venta y clientes de SAP.

Gestione su negocio de alta tecnología en toda la empresa

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio y para todas las industrias, a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro para toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos en profundidad, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Gestión de datos y de base de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Desarrollo e integración de aplicaciones

Implemente aplicaciones de vanguardia de alta velocidad e inteligentes usando servicios y tecnología de negocio.

Volver al inicio