Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Acerca de SAP

SAP España

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.

Visite nuestro sitio corporativo para explorar noticias, información para inversores y analistas, recursos de carreras, la historia de SAP y más.

Visite nuestro Sitio Corporativo Global
Disponible en: Inglés | Alemán

Acerca de SAP España, líder entre las empresas de software nacionales

SAP España, filial de SAP SE, supervisa todas las operaciones empresariales del país. Tiene su sede en Madrid y también dispone de oficinas en Barcelona. SAP España tiene 440 empleados que dan soporte directo a nivel local, y un equipo de más de 120 Inside Sales que dan soporte a España y a otros países de Europa.

* Todos los resultados de implementación tienen fines informativos únicamente, y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los precios, costos y resultados reales de la implantación pueden variar según los requerimientos y necesidades específicos de cada cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.

Volver al inicio