Saltar al contenido
software líder en España

Sobre SAP España: empresa de software líder en soluciones empresariales

Nuestra empresa

Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. 

placeholder
Información global de la empresa

Las innovaciones de SAP ayudan a más de 400.000 clientes de todo el mundo a trabajar juntos de manera más eficiente y a usar la información estratégica del negocio de manera más efectiva. Explore nuestros líderes, historia, sostenibilidad, diversidad, FAQ y más.

Descubre como estas empresas están gestionando su negocio junto a los Partners de SAP

placeholder
Transformando Pymes 100 Días 100 Clientes

Cada día, durante 100 días, un caso de éxito de cómo las soluciones de SAP para la Pyme han ayudado a 100 clientes en España en su transformación digital.

Gobierno Corporativo - Modelo de Organización y Gestión de SAP en España

El artículo 31-bis del Código Penal español introdujo la Responsabilidad Penal
Corporativa de las Empresas. 

De conformidad con las disposiciones legales anteriores, una entidad jurídica puede ser penalmente responsable de un delito cometido en su nombre, con beneficio directo o indirecto, por sus directores, gerentes o por cualquiera que esté sujeto a la autoridad de las personas mencionadas anteriormente.

Cada Compañía puede ser considerada responsable y, en consecuencia, sujeta a sanciones pecuniarias y/o medidas de prohibición que afecten gravemente a la actividad comercial.

SAP se ha ganado una reputación global de honestidad e integridad, que ha sido la piedra angular de su éxito en los negocios; el gobierno corporativo efectivo es fundamental para lograr los objetivos de la empresa y aumentar su valor. Por ello, SAP España y SAP EMEA Inside Sales adoptaron un Modelo de Organización y Gestión del Cumplimiento que es un requisito fundamental para excluir su responsabilidad penal corporativa y es parte esencial del Sistema de Gestión del Cumplimiento Local.

Además, SAP designó Compliance Officers para supervisar el funcionamiento y el desempeño del Modelo y otras políticas aplicables. Los Compliance Officers deben ser informados de cualquier violación del Modelo y por esta razón cualquier violación puede ser comunicada a través de la dirección de correo electrónico sap_spain_compliance@sap.com


Dichos informes se mantendrán con confidencialidad y de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos en la mayor medida posible.

Volver al inicio