Saltar al contenido
software líder en España

Sobre SAP España: empresa de software líder en soluciones empresariales

Nuestra empresa

Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. 

Información global de la empresa

Las innovaciones de SAP ayudan a más de 400.000 clientes de todo el mundo a trabajar juntos de manera más eficiente y a usar la información estratégica del negocio de manera más efectiva. Explore nuestros líderes, historia, sostenibilidad, diversidad, FAQ y más.

Relaciones con el inversor

El sitio SAP Investor Relations brinda información y servicios para inversores institucionales, socialmente responsables e individuales. Conozca sobre nuestro rendimiento financiero, busque informes trimestrales y anuales y haga un seguimiento de nuestras noticias financieras.

SAP Trust Center

Su negocio está construido sobre la confianza, y usted espera lo mismo de su proveedor de software. Como un proveedor de software líder y empresa en la nube, nos dedicamos a construir –y mantener– la confianza de nuestros clientes.

Noticias y prensa

El SAP News Center es el sitio oficial de las últimas noticias e información de SAP. Más que simples comunicados de prensa, encontrará destacados artículos en profundidad acerca de tendencias tecnológicas y de negocios, blogs de expertos y líderes de opinión de SAP, y más. 

Carreras

En SAP, más de 102.400 de nosotros florecimos en un entorno que alienta una expresión de ideas abierta y libre. Usted trabajará junto con pensadores creativos que convierten grandes ideas en realidad para nuestros clientes. Y con una capacitación laboral innovadora, mentores que lo ayudan a crecer y flexibilidad para equilibrar trabajo y vida personal, también saca más provecho de su carrera.

Interacción con el cliente

Vea cómo nuestros clientes de todo el mundo están usando software de SAP para convertirse en empresas inteligentes –y cómo usted puede ayudar a dar forma al futuro software y tecnologías de SAP sumándose a nuestros programas de participación del cliente y grupos de usuarios–.

Eventos

Prepárese para conectarse con expertos de la industria y perfeccionar sus habilidades. Visite nuestra página del buscador de eventos para ver los webinars y congresos venideros –y obtenga detalles sobre los que se perdió–.

Descubre como estas empresas están gestionando su negocio junto a los Partners de SAP

Transformando Pymes 100 Días 100 Clientes

Cada día, durante 100 días, un caso de éxito de cómo las soluciones de SAP para la Pyme han ayudado a 100 clientes en España en su transformación digital.

Gobierno Corporativo - Modelo de Organización y Gestión de SAP en España

El artículo 31-bis del Código Penal español introdujo la Responsabilidad Penal
Corporativa de las Empresas. 

De conformidad con las disposiciones legales anteriores, una entidad jurídica puede ser penalmente responsable de un delito cometido en su nombre, con beneficio directo o indirecto, por sus directores, gerentes o por cualquiera que esté sujeto a la autoridad de las personas mencionadas anteriormente.

Cada Compañía puede ser considerada responsable y, en consecuencia, sujeta a sanciones pecuniarias y/o medidas de prohibición que afecten gravemente a la actividad comercial.

SAP se ha ganado una reputación global de honestidad e integridad, que ha sido la piedra angular de su éxito en los negocios; el gobierno corporativo efectivo es fundamental para lograr los objetivos de la empresa y aumentar su valor. Por ello, SAP España y SAP EMEA Inside Sales adoptaron un Modelo de Organización y Gestión del Cumplimiento que es un requisito fundamental para excluir su responsabilidad penal corporativa y es parte esencial del Sistema de Gestión del Cumplimiento Local.

Además, SAP designó Compliance Officers para supervisar el funcionamiento y el desempeño del Modelo y otras políticas aplicables. Los Compliance Officers deben ser informados de cualquier violación del Modelo y por esta razón cualquier violación puede ser comunicada a través de la dirección de correo electrónico sap_spain_compliance@sap.com


Dichos informes se mantendrán con confidencialidad y de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos en la mayor medida posible.

Volver al inicio