Saltar al contenido
luces digitales

Innovación en SAP

Brindar innovación para el mundo real con el equilibrio adecuado de personas, tecnología y procesos.

Innovar continuamente para nuestros clientes –y el futuro–

Desde tecnologías cuánticas y blockchain hasta criptofinanzas y más, SAP explora continuamente nuevas ideas, modelos de negocio y tecnologías pioneras para dar forma a la próxima generación del software empresarial, brindar innovación en el mundo real, y habilitar la sostenibilidad.

Ahora más que nunca, ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas depende de que todos trabajemos juntos para gestionar de manera sostenible los recursos mundiales. Lo conseguiremos:

  • Reinventando la gestión de todos los recursos, incluyendo personas, productos, materias primas y capital
  • Llevando más allá los límites de los sistemas de ERP tradicionales con flujos de información en tiempo real para todas las líneas de negocio, cadenas de suministro y cadenas de valor
  • Creando oportunidades para trabajar en colaboración a través de redes interconectadas a fin de acelerar la acción por el clima, las economías regenerativas y las comunidades prósperas.

36

M+

descargas de Corona-Warn-App

9

370

+

startups externas incorporadas al ecosistema de SAP desde 2017

50

años de historia de innovación de SAP

¿Tiene una gran idea para un nuevo producto?

Conozca cómo influir en el desarrollo del software de SAP y adoptar nuevas innovaciones.

Nuestra estrategia de innovación

El enfoque actual en cuatro temas clave sobre innovación impulsará nuestra agenda estratégica para el futuro – transformando su negocio para que sea más rentable, resiliente y sostenible–.

Benefíciese con nuestras redes bien establecidas para la innovación del negocios

La innovación requiere algo más que tecnología. Se necesitan mentes brillantes de diversos orígenes que trabajen juntas para aplicar la tecnología de manera original y creativa. Al innovar con SAP, usted aprovecha una red de investigadores, desarrolladores, estudiantes, partners, líderes de la industria, emprendedores, académicos y clientes de SAP.

Aceleración y escalado de startups

Los programas sin costo y equity-free de SAP.iO Foundries brindan soporte técnico y de salida al mercado para ayudar a que las startups de software empresarial creen y escalen en su relación con SAP y nuestra base global de clientes. 

Ayudar a los partners de SAP a desarrollar soluciones innovadoras en las plataformas de SAP

El grupo Partner Innovation Lifecycle Services (PILS) de SAP ayuda a los partners a desarrollar soluciones innovadoras en las plataformas de SAP. Conozca más sobre los beneficios de PILS para usted.

International Data Spaces Association

Como miembro de esta coalición intersectorial de más de 130 empresas, ayudamos a hacer realidad la visión de las reglas de uso autodeterminadas por cada empresa, y a aprovechar todo el potencial de sus datos en asociaciones seguras, confiables e igualitarias. 

European Quantum Industry Consortium

Como miembro fundador de este ecosistema que acelera los avances innovadores en ciencia y tecnología, contribuimos a dar forma a todas las industrias participantes del European Quantum Technology Consortium.

Quantum Technology & Application Consortium

Junto con otras empresas alemanas líderes, nuestra organización está llevando la computación cuántica al nivel de aplicación práctica y dando forma de manera colaborativa a un nuevo futuro digital. 

Enterprise Ethereum Alliance

Participamos en esta organización de la industria liderada por miembros impulsando el uso de tecnología blockchain de Enterprise Etherum y Mainnet Etherum como un estándar abierto para empoderar a todas las empresas. 

World Business Council for Sustainable Development

Como socio de innovación para esta organización global liderada por CEO y junto a otras empresas con visión de futuro, estamos avanzando en los esfuerzos globales de descarbonización recopilando en conjunto y compartiendo con clientes y consumidores datos sobre la huella de carbono de los productos. 

Gaia-X

Como miembro fundador de este proyecto con representantes de negocios, ciencias, y política internacional, desarrollamos una solución para ayudar a crear la próxima generación de infraestructura de datos basada en la apertura, la transparencia y la confianza. 

Catena-X

En esta iniciativa, estamos creando la red y la tecnología para abordar los desafíos centrales de la industria automotriz, ya que Catena-X permite un intercambio de datos continuo para todos los contribuyentes de la cadena de valor automotriz.

Compromisos académicos

Nos comprometemos con la comunidad académica porque valoramos las nuevas perspectivas sobre tendencias tecnológicas y nuestras soluciones, que impactan en más de 437.000 clientes y sus comunidades –hoy y mañana–. Descubra cómo traducir y aplicar su investigación en un contexto de SAP, a escala de SAP.

Desarrollar la próxima generación de innovadores

SAP Next-Gen es una comunidad global para estudiantes, universidades, escuelas y socios educativos apasionados por la innovación y la tecnología. A través de iniciativas que incluyen SAP University Alliances y SAP Young Thinkers, inspiramos a la próxima generación para que use tecnologías digitales.

Obtenga las últimas noticias y tendencias de los expertos

Martin Heinig
Head of New Ventures and Technologies de SAP
El recorrido hacia una empresa compuesta

El recorrido hacia una empresa compuesta es largo, pero un tema muy relevante para los clientes de SAP. Conozca más sobre la visión de SAP.

Corinna Machmeier
SAP News
SAP y el poder de las tecnologías cuánticas

En la actualidad, las tecnologías cuánticas pueden parecer solo una señal en el horizonte, pero SAP sin duda tiene esa megatendencia en la mira.

Klaus Schimmer
Business Developer for Machine Learning de SAP
Hidrógeno verde: ¿la solución contra el cambio climático?

Si bien se muestra como el combustible del futuro, primero el hidrógeno verde debe superar algunos desafíos importantes.

Publicaciones de investigación de SAP

SAP está participando en investigaciones con varias universidades de todo el mundo.

SAP Innovation News

Volver al inicio