Skip to Content
Contáctenos

Maquinaria y componentes industriales

Mejore el crecimiento de los ingresos y ahorros de costos a través de la fabricación digital

Aumente los ingresos, reduzca los costos y optimice los activos dando soporte a sus prioridades de fabricación y producción más apremiantes con centricidad del cliente, servicio de "segmento de uno", productos digitales inteligentes, cadena de suministro digital y fábricas inteligentes y nuevos modelos de negocio y servicios.

Impulse la fabricación digital para ayudar a potenciar la cuarta revolución industrial

Previous Next

Redefina las competencias centrales y reconstruya las estrategias de negocio para su cadena de suministro de maquinaria y componentes de fabricación industrial y discreta. Comande y dirija las oportunidades usando nuevas tecnologías, e implemente iniciativas estratégicas para ayudar a construir la base para procesos digitalizados exitosos e innovación avanzada.

Obtenga los datos

-19%

costo de fabricación con monitoreo en tiempo real de costo de producción y variantes.

SAP Performance Benchmarking

-69%

de pedidos perdidos en los que la gerencia revisa el rendimiento de pedidos, pipeline y entrega.

SAP Performance Benchmarking

82%

miles de millones menos de gasto de FTE en organizaciones en las que los proveedores se autorregistran y mantienen su información de perfil.

SAP Performance Benchmarking

Encuentre software de maquinarias y componentes industriales adaptado a sus necesidades

Previous Next

SAP S/4HANA

Compita de manera rentable en la nueva realidad digital usando un marco probado para adoptar las mejores prácticas de la industria y lograr calidad operativa en el compromiso del cliente, la gestión de activos y los procesos financieros centrales. Desarrolle un stock habilitado digitalmente para equipos pesados, metales fabricados y otros productos.

SAP Manufacturing Integration and Intelligence

Conecte digitalmente sus equipos, personas y operaciones a su cadena de suministro ampliada aprovechando internet de las cosas industrial (IIoT). Obtenga la inteligencia de fabricación y visibilidad que necesita para operar en tiempo real, e integre estrechamente sus procesos de fabricación con las operaciones de negocio. 

Transforme su negocio más rápidamente con ayuda de SAP Digital Business Services

Dé el salto inicial a sus soluciones de SAP e impulse el ROI colaborando con expertos de la industria, consultores e ingenieros de soporte para recibir orientación, mejores prácticas prescriptivas y expertise –sin importar dónde está en su recorrido–.
Previous Next
Ícono de flecha moviéndose hacia adelante, representando la aceleración con SAP Digital Business Services

Haga realidad sus metas de negocio simplificando y acelerando su transformación digital

En una era centrada en la innovación continua y en anticipar las necesidades del cliente, puede ser difícil convertir su visión en realidad. Aquí es donde puede ayudar SAP Digital Business Services. Somos parte de SAP, por lo que conocemos el software de SAP mejor que ningún otro. Con más de 40 años de experiencia, podemos ayudarlo a cumplir sus metas de transformación de negocio, y todo lo que está en el medio.

Ícono de gente representando el soporte de servicio para toda la empresa de SAP Digital Business Services

Transforme su negocio con un soporte de servicio para toda la empresa sin paralelo

SAP Digital Business Services conecta negocios y TI para ayudarlo a cerrar la brecha entre su estrategia y ejecución de transformación digital. Desde diseño y descubrimiento de valor hasta innovación acelerada en usos productivos para tener resultados de negocio tangibles, usted puede hacer evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con un asesor confiable que mejor conoce el software de SAP.

¿Cómo está liderando SAP la transformación digital?

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Previous Next

~100% menos inconsitencias de datos con SAP S/4HANA Finance

Vea cómo Fortlev mejoró el rendimiento y los procesos de almacenamiento de agua corrigiendo las inconsistencias de datos financieros en los sistemas fuente.

Reducción del 55% en los costos de capacitación con soluciones de SAP SuccessFactors

Sepa cómo Stara recortó costos y tiempo de capacitación para producción de maquinaria agrícola, con lo que mejoró el rendimiento, la producción y el mantenimiento.

Menos tiempo de espera para manejar piezas vinculadas con SAP PLM

Lea cómo ebm-papst optimizó todo su proceso de desarrollo de productos de ventiladores compactos para componentes electrónicos con herramientas innovadoras.

Impulse la fabricación distribuida para entrega de parcelas

Previous Next

Saque provecho de las funcionalidades de fabricación que pueden brindar SAP y UPS: inventarios de piezas reducidos, operaciones eficientes de producción corta y de prototipos, rápida entrega de piezas e impresiones en 3D.

Obtenga de los expertos las últimas noticias y tendencias

Comunidades y eventos

Gestione su negocio de maquinaria y componentes industriales en toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar su negocio de maquinaria y componentes industriales mejor, más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias para encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Encuentre las soluciones de maquinaria y componentes industriales que satisfagan sus necesidades

Back to top