Skip to Content
Contáctenos

Industria automotriz

Transforme su red automotriz a través de la disrupción digital estratégica

Previous Next

¿Quiere afinar las competencias centrales mientras da nueva forma a su ritmo e inversión en procesos innovadores en toda su red? Implemente cinco prioridades estratégicas: productos inteligentes, cadena de suministro digital y fabricación conectada, compromiso de una fuerza laboral cambiante, centricidad del cliente y nuevos modelos de negocio y servicios de movilidad.

Obtenga los datos

-15%
de costos de fabricación, donde la maquinaria y las herramientas están destinadas a operaciones y al estado y el uso es rastreado en tiempo real.

SAP Performance Benchmarking

-13%
de costo por interacción, donde la comunicación multicanal se utiliza para optimizar el contacto del cliente.

SAP Performance Benchmarking

Encuentre software automotriz a la medida de sus necesidades

¿Cómo está liderando SAP la transformación digital?

Simplifique y mejore su negocio con las últimas innovaciones

Previous Next

Eche un vistazo al futuro de la industria automotriz

Anticípese a las disrupciones digitales y tecnológicas que cambiarán el juego y transformarán la industria automotriz en una serie especial de Game Changers que analiza el futuro de los automóviles.

Previous Next

Innove en la fabricación discreta con internet de las cosas

Vea cómo los fabricantes de fabricación discreta pueden aumentar los ingresos y acelerar el crecimiento incorporando sensores a sus productos y activos. Mire el video y luego descargue el documento informativo de IDC para obtener más información.

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Gestione su negocio automotriz a lo largo de toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para que opere su negocio automotriz mejor, más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias y encuentre las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Back to top