Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Formación y certificación

Formación flexible, sus características

Previous Next

Diseñar activamente la planificación del curso

Le ofrecemos la oportunidad de programar y anunciar adicionalmente su formación en el aula o mediante SAP Live Class en la fecha deseada. Con 3toRUN le aseguramos la ejecución con al menos tres participantes de su empresa.

El programa de certificación extra-ocupacional para el consultor SAP

Prepárese para la certificación final de consultor SAP en el enfoque de aprendizaje blended combinando clases presenciales con sesiones virtuales de preguntas y respuestas, e-learning y estudios de casos prácticos.

Formación específica para el cliente: a medida para usted

Con la formación individual de SAP (Customer Specific Training) puede establecer sus propias prioridades. Su plan de formación personal se basa en cursos estándar de SAP, adaptados a sus implementaciones, que garantizan un alto nivel constante. Defina sus objetivos y creamos un programa a medida.

Eventos y Noticias

Previous Next

Seminarios de formación, gratuitos, de SAP Training & Enablement

Conocimientos especializados actualizados, ponentes experimentados y redes. Aproveche la oportunidad de hacer sus preguntas y benefíciese de la grabación y documentación de los eventos.

SAP Training & Enablement Newsletter

¿Le gustaría recibir información regular sobre SAP Training & Enablement España? Con nuestro Boletín de Training & Enablement de SAP siempre estará bien informado.

Blogs

Aquí hay más blogs inspiradores sobre nuevos enfoques para la formación superior.

Social Media y Community SAP

Previous Next

Síguenos en LinkedIn

Síguenos en Facebook

Contacte con nosotros

SAP cuenta con los centros de formación más modernos de todo el mundo. En nuestras ubicaciones le ofrecemos las mejores condiciones de aprendizaje. El éxito en el aprendizaje está garantizado por enfoques educativos actualizados, profesores altamente calificados y las últimas tecnologías multimedia.


Volver al inicio