Saltar al contenido

Informe un problema de seguridad

SAP se compromete a identificar y abordar cada problema de seguridad que afecte nuestro software y soluciones en la nube. Estamos trabajando continuamente en mejorar nuestros procesos de seguridad. Para informar sobre un potencial problema de seguridad, elija una de las siguientes opciones.

Clientes de SAP

Informe un problema de seguridad del cliente utilizando  SAP ONE Support Launchpad para encontrar una solución y obtener soporte en tiempo real de un  experto. 

Investigadores de seguridad

Informe al equipo de SAP Security Response sobre un problema de seguridad  completando y enviando el formulario de vulnerabilidad de seguridad.

Nota: incluya debajo los detalles del informe según corresponda para que podamos analizar mejor la naturaleza y el alcance del problema de seguridad: categoría de problema, versión del producto afectado con paquete de soporte y nivel de parche, condiciones necesarias previas/posteriores para que el exploit funcione, descripción con prueba de concepto o código de exploit, impacto del problema si el exploit ocurre.

My Trust Center

Acceso del cliente a información adicional

La adición del portal de soporte de SAP Trust Center amplía la oferta pública otorgando acceso  a documentación adicional disponible solo para los clientes y partners de SAP con un ID de usuario de SAP válido.

Volver al inicio