Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.
SAP Trust Center
Un escudo y una mano representando la confianza en el software de SAP

Seguridad

Céntrese en su negocio sabiendo que sus datos de misión crítica están seguros y son confiables. Con un enfoque proactivo y predictivo, SAP ayuda a garantizar el cumplimiento y la seguridad de los datos –ya sea que almacene los datos on-premise o en SAP Cloud–.
Previous Next

Productos seguros

Lineamientos, herramientas y capacitación ayudan a mantener la seguridad en la arquitectura, diseño, implementación y entrega de un producto.

Operaciones seguras

Los procesos y expertos de respuesta de seguridad del producto garantizan operaciones del centro de datos sin interrupciones, 24x7, con pruebas y monitoreo continuos.

Empresa segura

Los empleados y partners de SAP siguen estándares de seguridad, y fortalecemos el firewall de recursos humanos a través de capacitaciones obligatorias sobre seguridad.

Seguridad en la empresa inteligente

Conecte las apps empresariales que están en silos orquestando procesos, tecnología y personas para dar soporte a analíticas avanzadas en todas las fuentes de datos.

Ofertas de seguridad

Productos de seguridad, servicios profesionales y capacitación ayudan a los usuarios a implementar, construir y operar un entorno de seguridad de primera clase.

Seguridad del centro de datos

Las pruebas continuas a la tecnología e infraestructura ayudan a asegurar que el centro de datos opere sin inconvenientes todo el día.

Seguridad en la empresa inteligente

Previous Next

Transformación digital

Las complejidades de la seguridad y el cumplimiento impulsaron un nuevo enfoque de la transformación digital. El enfoque de SAP sobre la empresa inteligente asegura que las organizaciones puedan conectar las aplicaciones empresariales que están en silos orquestando procesos y tecnología para dar soporte a analíticas avanzadas en todas las fuentes de datos. Sin embargo, procesos y tecnología solos no pueden abordar los desafíos de seguridad y privacidad.

Escuche a nuestros expertos en seguridad

Productos seguros

La seguridad de las aplicaciones es extremadamente importante, ya que los hackers intentan identificar y explotar las vulnerabilidades. En SAP, las funciones y documentación de seguridad están cubiertas como requerimientos clave antes de la entrega de nuevos productos y servicios.
Previous Next

El ciclo de vida de un desarrollo de software seguro

Descubra las fases de seguridad del desarrollo de productos para uso on-premise o basado en la nube. Vea nuestro marco para integrar la seguridad en todo el ciclo de vida de los productos de software estándar de SAP.

Estrategia de seguridad de producto

Proteger los datos desarrollando software seguro es esencial en nuestra estrategia de seguridad de producto. En SAP, la prevención, detección y reacción son los tres pilares de esta estrategia.

Escaneo de código fuente seguro

Aumente la seguridad de sus esfuerzos de desarrollo de software. Aplique los mismos escaneos automatizados de código fuente que SAP usa para detectar y eliminar fallas de seguridad en una fase temprana del ciclo de desarrollo.

Validación de seguridad

Realice evaluaciones finales de seguridad independientes acerca de las soluciones de SAP y sus partners desde el punto de vista del cliente, y evalúe la calidad de la seguridad del producto y los aspectos de integración de la seguridad en condiciones del mundo real.

Investigación sobre seguridad

Conozca cómo la investigación de seguridad de SAP sirve para conectar la investigación científica y el desarrollo de productos de SAP y para aplicar nuevos principios a la investigación de seguridad a través del análisis del valor de negocio.

Operaciones seguras

Las pruebas y monitoreo continuos de la tecnología e infraestructura ayudan a identificar rápidamente potenciales problemas de seguridad para garantizar la fluidez de las operaciones del centro de datos.
Previous Next

Seguridad en la nube y estrategia del centro de datos

Usar SAP S/4HANA en un entorno de nube pública requiere de un sólido marco de seguridad. Una parte importante de esto es la arquitectura de red segura, que se demuestra con certificaciones  que prueban que las medidas apropiadas están en orden.

Ciclo de vida de la identidad en entornos híbridos

El soporte de estándares de seguridad comunes ayuda a integrarse de manera fluida con entornos híbridos multinube. Para proteger los datos de manera apropiada, SAP brinda una arquitectura de referencia para gestión de identidad y acceso y una autenticación sólida.

Informe a SAP sobre un potencial problema de seguridad

SAP se compromete a identificar y abordar cada problema de seguridad que afecte las soluciones en la nube y el software de SAP. Si desea informar un potencial problema de seguridad, por favor visite esta página.

Empresa segura

Todas las empresas esperan seguridad inflexible para sus entornos on-premise, en la nube y móviles. Para cumplir con estas expectativas, trabajamos continuamente para fortalecer y mejorar las características de seguridad de todas nuestras ofertas de software y servicio, mientras protegemos nuestra propia compañía y activos.
Previous Next

Nube segura

Promueva la privacidad de datos y la ciberseguridad en la nube para operar simple. Conozca más sobre cómo los servicios de SAP Cloud Secure pueden ayudarlo a cumplir con la legislación aumentando la transparencia de las medidas y sistemas de control.

Preguntas frecuentes

Volver al inicio