Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Acerca de SAP

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.

Visite nuestro sitio corporativo para explorar noticias, información para inversores y analistas, recursos de carreras, la historia de SAP y más.

Visite nuestro Sitio Corporativo Global
Disponible en: Inglés | Alemán

Acerca de SAP Latinoamérica y el Caribe

Fundada en 1994, SAP Latinoamérica y el Caribe (LAC) es hoy la compañía más importante en enterprise mobile software, soluciones analíticas y aplicaciones; la más grande en soluciones cloud y es la empresa de bases de datos de más rápido crecimiento. Con sede central en Miami, Estados Unidos, tiene presencia en todos los países de la región.  SAP cuenta con más de 15.000 clientes en Latinoamérica y el Caribe, de todos los tamaños e industrias.  Conozca a nuestros equipos de gestión, sepa acerca de nuestro compromiso de larga data con la comunidad y descubra lo que está haciendo el programa SAP University Alliances para potenciar a los estudiantes en la región y en el exterior. 

* Todos los resultados de implementación tienen fines informativos únicamente, y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los precios, costos y resultados reales de la implantación pueden variar según los requerimientos y necesidades específicos de cada cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.

Volver al inicio