Saltar al contenido
Imagen de un par de botes navegando

Sobre SAP

Nuestra empresa

Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. 

Información global de la empresa

Las innovaciones de SAP ayudan a más de 400.000 clientes de todo el mundo a trabajar juntos de manera más eficiente y a usar la información estratégica del negocio de manera más efectiva. Explore nuestros líderes, historia, sostenibilidad, diversidad, FAQ y más.

Relaciones con el inversor

El sitio SAP Investor Relations brinda información y servicios para inversores institucionales, socialmente responsables e individuales. Conozca sobre nuestro rendimiento financiero, busque informes trimestrales y anuales y haga un seguimiento de nuestras noticias financieras.

SAP Trust Center

Su negocio está construido sobre la confianza, y usted espera lo mismo de su proveedor de software. Como un proveedor de software líder y empresa en la nube, nos dedicamos a construir –y mantener– la confianza de nuestros clientes.

Noticias y prensa

El SAP News Center es el sitio oficial de las últimas noticias e información de SAP. Más que simples comunicados de prensa, encontrará destacados artículos en profundidad acerca de tendencias tecnológicas y de negocios, blogs de expertos y líderes de opinión de SAP, y más. 

Carreras

En SAP, más de 102.400 de nosotros florecimos en un entorno que alienta una expresión de ideas abierta y libre. Usted trabajará junto con pensadores creativos que convierten grandes ideas en realidad para nuestros clientes. Y con una capacitación laboral innovadora, mentores que lo ayudan a crecer y flexibilidad para equilibrar trabajo y vida personal, también saca más provecho de su carrera.

Interacción con el cliente

Vea cómo nuestros clientes de todo el mundo están usando software de SAP para convertirse en empresas inteligentes –y cómo usted puede ayudar a dar forma al futuro software y tecnologías de SAP sumándose a nuestros programas de participación del cliente y grupos de usuarios–.

Eventos

Prepárese para conectarse con expertos de la industria y perfeccionar sus habilidades. Visite nuestra página del buscador de eventos para ver los webinars y congresos venideros –y obtenga detalles sobre los que se perdió–.

Podcast

Descubra SAP Cast Latin America, una serie de podcasts pensados para informar y entretener en las últimas tendencias que están revolucionando los modelos de negocio. Le entregaremos historias, invitados especiales y expertos en tecnología quienes lo inspirarán a innovar. Escúchenos cuando lo desee, en el momento que mejor le acomode.

Información acerca de SAP en Latinoamérica y el Caribe

Fundada en 1994, SAP Latinoamérica y el Caribe (LAC) es la compañía número uno en software de movilidad empresarial, soluciones analíticas y aplicaciones, líder en soluciones en la nube y la empresa de bases de datos de más rápido crecimiento - 77% de las transacciones mundiales se llevan a cabo utilizando un sistema SAP.  Nuestras tecnologías avanzadas de Machine Learning, Internet of Things (IoT) y analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de nuestros clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más adelante que sus competidores. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. 

Con sede central en Miami, Estados Unidos, SAP Latinoamérica y el Caribe, tiene presencia en todos los países de la región, donde desarrolla un negocio robusto y con excelentes perspectivas. SAP crece por diseño, no por accidente. De hecho, la región ha sido destacada como la de crecimiento más acelerado durante los últimos años, entre otros reconocimientos. Cuenta con más de 50,000 clientes en Latinoamérica y el Caribe, pertenecientes a todos los tamaños y a las más de 30 industrias para las que la compañía ofrece soluciones específicas. Más de 40,000 pertenecen al sector pyme, uno de los motores de crecimiento de la región. 

SAP Latinoamérica cuenta con un ecosistema de socios de negocios con más de 1.600 miembros, que ofrecen la capilaridad que la compañía necesita para llegar, con sus soluciones, al mayor número posible de empresas. Estos socios de negocios se están especializando en cada una de las áreas mencionadas, para aportar el máximo valor posible a las inversiones de los clientes, independientemente de su tamaño o de la industria de la que participen. 

Volver al inicio