Skip to Content
Contáctenos
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Explore la capacitación y certificación de SAP

Capacitación gratuita de SAP

Sin costo, conozca más sobre las innovaciones de SAP cuándo, dónde y cómo quiera con openSAP. Esta plataforma innovadora para Enterprise MOOCs (Massive Open Online Courses) ofrece una experiencia de capacitación flexible, divertida y atractiva a través de la ludificación para comenzar con la capacitación de SAP.

SAP Learning Hub

Obtenga acceso instantáneo y basado en la nube a una amplia variedad de contenido de capacitación en SAP y salas de capacitación on-line –con SAP Learning Hub–. Agregue SAP Live Access para llevarse tareas de la clase, prepararse para compromisos de clientes o simplemente experimentar con sistemas de capacitación en vivo y totalmente configurados de SAP.

Directorio de SAP Education and Course

Empodere a sus usuarios finales con los cursos de capacitación de SAP para las soluciones SAP S/4HANA, SAP HANA, SAP SuccessFactors, soluciones de SAP BusinessObjects y más. Cree un plan de capacitación integral, elija entre cursos en vivo, móviles u on-line y, en última instancia, aumente las competencias tecnológicas en toda su organización.

Certificación en SAP

Valide su expertise y experiencia en el uso de soluciones de SAP y asegúrese de que cumple los requisitos para las nuevas funciones y responsabilidades en su organización, completando certificaciones de SAP. Si desea mejorar sus habilidades de SAP o sumarlas a su rango de conocimientos, tenemos una opción de certificación adecuada para usted.

Explore los temas más importantes sobre capacitación y certificación de SAP

Previous
Blogs
Preguntas
Next

Alianzas con universidades

El programa SAP University Alliances presenta a los estudiantes las últimas tecnologías de negocio de SAP –y les da una mano para ingresar a la fuerza laboral del siglo XXI–. Más de 3.100 instituciones educativas de 110 países participan en el programa.

Construir valor a través de la capacitación

Asegúrese de que sus iniciativas de capacitación en tecnología sean un éxito con soluciones de capacitación y servicios de consultoría de SAP Education.

SAP Learning Hub

¡Aprenda en cualquier momento en la nube! Las salas de capacitación interactivas de SAP Learning Hub y la amplia selección de contenido de capacitación hacen que sea la forma ideal de capacitarse sobre SAP. 

SAP Enable Now

Cree e implemente fácilmente ayuda sensible al contexto del usuario, documentación de transacciones, simulaciones de capacitación, scripts de prueba y materiales de e-learning.

SAP User Experience Management by KNOA

El software de SAP para gestión de la experiencia de usuario brinda información útil sobre cómo mejorar la eficacia de su software y de la gente que lo usan.

SAP Assessment Management by Questionmark

Redacte y entregue encuestas, cuestionarios, pruebas y exámenes de situaciones de alto riesgo –y realice informes sobre los resultados fácilmente– con nuestra herramienta de evaluación de autoría y talento.

SAP SuccessFactors Learning

Brinde, gestione y evalúe capacitación corporativa desde la nube. Nuestro Learning Management System de próxima generación lo hace fácil, intuitivo y móvil. 

SAP Enterprise Learning

Impulse la productividad con el software SAP Enterprise Learning Management. Brinde capacitación alineada con la estrategia empresarial, en cualquier entorno.

Servicios de consultoría en capacitación

Logre sus objetivos de capacitación en software de manera más rápida con ayuda de SAP Education Consulting Services. Nuestros expertos evaluarán sus necesidades educativas, crearán un plan de capacitación estratégico, brindarán asistencia directa y más. 

Vea qué dicen nuestros clientes…

Previous

SAP Education en Facebook

Next
*Todos los resultados de la implementación solo tienen fines informativos, y aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los precios, costos y resultados reales de la implementación pueden variar según los requerimientos y necesidades específicos de cada cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.
Back to top