Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.
SAP Trust Center
Un escudo y una mano representando la confianza en el software de SAP

Estado del servicio en la nube

Obtenga información estratégica sobre el rendimiento de nuestros servicios en la nube en todo el mundo y experimente una transparencia total en la disponibilidad del servicio, los incidentes y la información del historial.

Por favor, tenga en cuenta que la cartera de SAP en la nube experimentará una integración creciente dentro de Cloud Service Status. En este momento, Cloud Service Status muestra la cartera pública que se encuentra en la nube de SAP pero no de SAP HANA Enterprise Cloud. Los tiempos de inactividad relacionados con el mantenimiento regular y/o las principales actividades de actualización (vea el documento SLA) no están reflejados. Una disrupción/degradación del servicio solo es visible en Cloud Service Status si su duración es >= 5 minutos y si >= 5% de los sistemas productivos de un centro de datos se ven afectados.

Cloud Availability Center

Transparencia completa de la disponibilidad y el rendimiento

Cloud Availability Center brinda a nuestros clientes una vista consolidada y transparente de la disponibilidad del servicio y el rendimiento de sus productos en la nube. Inicie sesión en Cloud Availability Center para obtener un panel personalizado con el estado del servicio en la nube.

Volver al inicio