Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Distribución mayorista

Expándase más allá de los límites de la industria tradicional y conviértase en un distribuidor proactivo y basado en información estratégica con soluciones de distribución mayorista de SAP.

Simplifique y mejore la forma en que trabaja con sus clientes y proveedores

Previous Next

Transforme y diferencie a su empresa

Optimice procesos, haga evolucionar los servicios existentes y vaya por encima y más allá de lo que sus pares tienen para ofrecer aprovechando las tecnologías inteligentes para convertirse en una empresa inteligente.

Obtenga los datos

41%
de los mayoristas encuestados dicen que el comercio electrónico es su principal canal de ventas, un aumento del 31% en la misma encuesta un año antes.

Informe de Digital Commerce 360

86%
de los clientes están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de usuario

Informe de American Express y Ebiquity

Encuentre software de distribución mayorista a la medida de sus necesidades

Opere procesos flexibles y estrechamente integrados para alcanzar la excelencia operativa –desde la planificación de la demanda y CRM hasta la gestión del inventario y la cadena de suministro–.
Previous Next

SAP S/4HANA

Adopte las mejores prácticas de la industria mientras alcanza la excelencia operativa con nuestra suite de gestión de recursos empresariales en tiempo real para el negocio digital que se puede implementar en la nube u on-premise.

SAP Commerce Cloud

Comprometa a sus clientes y haga negocios con ellos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con la versatilidad omnicanal incorporada que ofrece nuestro software de comercio B2B y B2C.

Supere las expectativas con las últimas innovaciones en TI

Previous Next

Manténgase competitivo y gane en la economía de la experiencia

En este estudio de investigación independiente, descubra cómo los distribuidores mayoristas están reinventando sus modelos de negocio para cumplir con las demandas cambiantes del cliente y tener éxito en la economía de la experiencia, incluso a medida que más negocios digitales B2B le vendan directamente a los consumidores.

Conviértase en un distribuidor mayorista líder en crecimiento

En este resumen informativo de IDC patrocinado por SAP, descubra cómo los distribuidores mayoristas en crecimiento están encontrando nuevas formas de impulsar los ingresos, empoderar a los empleados y responder a las necesidades del cliente.

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Previous Next

SAP for Wholesale Distribution Community

Haga networking con expertos de la industria a través de blogs, debates y otros recursos para descubrir cómo puede reducir los días de ventas pendientes y alinear sus procesos de comercio B2B con las expectativas del cliente –para operar mejor su empresa de distribución mayorista–. 

Gestione su negocio de distribución mayorista en toda la empresa

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Gestión de datos y de base de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Desarrollo e integración de aplicaciones

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Volver al inicio