Saltar al contenido

Por qué SAP

¿Por qué más de 200 millones de usuarios han elegido la nube con SAP?

Contácte a nuestro equipo de expertos para elegir el software que mejor se adapte a su empresa

Conozca los datos

18.300

+

partners en todo el mundo. 

91

%

de las empresas de Forbes Global 2000 son clientes de SAP.

200

M

de usuarios de la nube aprovechan las soluciones de SAP en 180 países.

Reconocido como un líder en todas las categorías

El mejor software de negocios cumple con las necesidades de hoy y permite el crecimiento futuro –sin una integración costosa–. SAP es reconocido como un líder en toda su cartera, así que usted no tiene que hacer concesiones.

ERP y core digital

Constellation posiciona a SAP como un líder en finanzas empresariales en la nube, nombrando a SAP S/4HANA Cloud como una solución para la era digital.

CRM y experiencia del cliente

Un líder del Magic Quadrant para comercio digital: por sexta vez consecutiva, Gartner ubica a SAP en el Magic Quadrant por su capacidad para ejecutar y la completud de su visión.

Cadena de suministro digital

SAP es nombrado como un líder en el Magic Quadrant for Supply Chain Planning System of Record de Gartner, con cambios muy innovadores como IA e IoT.

Gestión de red y gastos

SAP Ariba ha recibido el reconocimiento Peer Insights Customers’ Choice de Gartner de 2021 para suites de Procure-to-Pay.

Beneficios clave

Seguridad de datos sólida como una roca

SAP, una de las primeras empresas en el mundo en recibir la certificación global del British Standards Institute, garantiza que los derechos de privacidad de los consumidores están protegidos.

Alianzas del más alto nivel

SAP ha elegido una estrategia colaborativa multinube que pone a los clientes primero –asociándose con hiperescaladores que incluyen Microsoft, Alibaba, Amazon, Google, IBM y otros líderes. 

El único sistema de software realmente integrado

Con inteligencia incorporada en nuestras tecnologías, procesos y aplicaciones, nuestro sistema de software avanzado ofrece todo lo que usted necesita para gestionar una empresa inteligente.

Las empresas mejor gestionadas gestionan con SAP

Empresas y ONG inspiradoras de todo el mundo se están asociando con SAP para vencer algunos de los desafíos más grandes del mundo y hacer que el mundo funcione mejor.

Mantener a los empleados protegidos, informados y conectados

Mira cómo Tapestry, propietaria de las marcas Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, permite a los empleados encontrar todo lo relacionado con COVID mediante una única intranet global: SAP Jam. 

Ampliar la experiencia del cliente más allá de las compras para mejorar la fidelidad de marca

Descubre cómo se hizo realidad la visión de South Shore Furniture de ofrecer muebles de diseño elegante a más hogares con tecnologías inteligentes. 

¿Por qué SAP para pequeñas y medianas empresas?

¿Piensa que SAP es solo para grandes empresas? El 80% de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas. Ayudamos a nuestros clientes a automatizar tareas rutinarias, crear conexiones más sólidas con sus clientes y lograr más con menos. Descubra herramientas y estrategias a su medida, específicamente diseñadas para empresas en crecimiento.

Probado expertise en 25 industrias

Gane una ventaja con procesos, cumplimiento incorporado y mejores prácticas específicos de la industria obtenidos durante 45 años de experiencia de trabajo con empresas de todo el mundo. Obtenga el máximo beneficio de las tecnologías inteligentes implementándolas en el contexto de su industria específica.

208

de los 250 principales minoristas del mundo gestionan con soluciones de SAP.

8/8

de las empresas automotrices más innovadoras del mundo gestionan con soluciones de SAP.

46

de los 50 bancos más seguros del mundo gestionan con soluciones de SAP.

97

de las 100 principales universidades del mundo gestionan con soluciones de SAP.

7/10

de los mejores hospitales del mundo gestionan con soluciones de SAP.

+41.100

empresas de productos de consumo de 134 países están innovando con las soluciones de SAP.

Conviértase hoy mismo en una empresa inteligente

Podemos ayudarlo a convertir su negocio en una empresa inteligente. Vea cómo puede redefinir la experiencia del cliente, impulsar un cambio radical en la productividad e inspirar un compromiso total de la fuerza laboral –para obtener resultados revolucionarios–.

Conéctese con nosotros

Volver al inicio