Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Big Data

¿Qué es Big Data?

El Big Data es el océano de información en el que nadamos a diario –vastos zetabytes de datos que fluyen desde nuestras computadoras, dispositivos móviles y sensores de máquinas–. Con las herramientas de Big Data adecuadas, su organización puede almacenar, gestionar y analizar estos datos, y obtener información estratégica valiosa que antes era inimaginable. Las tecnologías de Big Data tales como gestión de datos in-memory, analíticas, inteligencia artificial (AI) y capacitación por máquinas pueden ayudarlo a transformar la toma de decisiones y su negocio.

La cara humana del Big Data

El premiado documental "The Human Face of Big Data" explora cómo las herramientas de visualización de Big Data en tiempo real están ayudando a abordar algunos de los mayores desafíos de la humanidad, incluidas la polución, el hambre y las enfermedades mundiales.

Anterior

Convertirse en una empresa impulsada por información estratégica

En esta guía para empresas medianas, descubra cómo puede extraer más valor de sus datos con las herramientas adecuadas, analíticas pull-style avanzadas y datos integrados a partir de fuentes coherentes.

Derribar mitos de la gestión de datos

¿Cuáles son los principales desafíos enfrentados por organizaciones con entornos de datos complejos? Descubra y obtenga información estratégica sobre conceptos erróneos respecto de la gestión de Big Data en nuestro Big Data Bluffing Game.

Siguiente

Vea qué dicen nuestros clientes

Anterior

Descubra información estratégica más profunda en lagos de datos

Explore cómo las empresas de diferentes industrias están aprovechando repositorios masivos de datos conocidos como lagos de datos. Usando analíticas de Big Data y técnicas de machine learning, están encontrando información estratégica valiosa que revela estrategias avanzadas –e incluso nuevos modelos de negocio–.

Traer orden al caos de la data

¿Está gastando mucho tiempo en administrar sus bases de datos en lugar de usarlas? Supere el reto de ser “data-driven” con este conjunto de estrategias, que incluye automáticamente las fuentes y combina todos los tipos de bases de datos en tiempo real.

Siguiente

Explore las soluciones de Big Data de SAP

Usted puede gestionar su entorno de datos diversos –en todos los depósitos de datos, lagos de datos y bases de datos– con nuestras soluciones on-premise y Big Data en la nube.

Explore los temas más actuales de Big Data

Anterior

Innovación de Big Data

Lea los últimos blogs sobre gestión e innovación de Big Data.

SAP HANA Platform Blog

Manténgase al día con los blogs sobre Big Data y la plataforma de SAP HANA.

Serie de blogs: Big Data Analytics

Explore blogs y liderazgo de pensamiento sobre analíticas de Big Data.

Siguiente
Volver al inicio