Skip to Content
Contáctenos

Software para pequeñas y medianas empresas

Crezca en cualquier dirección –con soluciones de SAP para pequeñas empresas y compañías medianas–

Opere todos los aspectos de su pequeña empresa o compañía de mercado medio con software SME de SAP –on-premise o en la nube–. Nuestro software de gestión empresarial escalable brinda soporte a ERP, RR. HH., comercio electrónico, analíticas, informes y más. Como han descubierto más de 250.000 clientes pymes, SAP nunca le quedará chico –no importa adónde lo lleve su negocio-.

Satisfacer a los consumidores del siglo XXI

Previous

Resumen de IDC: "Improving the Customer Experience"

¿Cómo pueden las pequeñas y medianas empresas mantener una ventaja competitiva sobre sus competidores más grandes cuando se trata de ofrecerles experiencias personalizadas a sus clientes — incluso aunque ahora los clientes se relacionen más a través de apps móviles, redes sociales y comercio electrónico—? Conozca cómo en este resumen informativo de IDC.

Vinculación emocional del cliente en la era digital

Ahora más que nunca, los clientes esperan experiencias de compra personalizadas y sin fisuras –en todos los canales–. Obtenga consejos sobre cómo pueden trabajar en conjunto los equipos de ventas, servicio, marketing y comercio electrónico para satisfacer a los clientes en cada etapa de la travesía de compra. 

RIP para el servicio al cliente centrado en la voz

Los días del centro de contacto centrado en la voz se acabaron. Para sobrevivir, las empresas no solo deben agregar los canales digitales que esperan los clientes, sino que también deben brindar un servicio digital asistido conectado a todos los otros canales e información estratégica de negocio.

Next

Explore los productos y el expertise de SAP para sus necesidades de negocio

Gestione su negocio y sus finanzas

Aproveche ERP y software de gestión de gastos de primer nivel para pequeñas y medianas empresas del mercado medio superior. Optimice finanzas, informes de gastos, RR. HH., compras y más. 

Gestione la experiencia de su cliente

Brinde una experiencia del cliente consistente y significativa a través de todos los canales. Mejore las interacciones de ventas, marketing y servicio al cliente –y vincule los procesos en la tienda y de comercio electrónico–. 

Gestione y empodere a su gente

Brinde soporte a su empresa en crecimiento con software de RR. HH. que pueda ayudarlo a contratar y desarrollar el talento, automatizar los procesos de fuerza laboral, crear estrategias de empleados, gestionar los viajes de los empleados y más. 

Gestione información estratégica

Obtenga la información estratégica que necesita para tomar decisiones fundamentadas y manejar su pequeña o mediana empresa de manera más eficaz –con analíticas, business intelligence (BI) y herramientas de informes de SAP–. 

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Encuentre un partner de SAP

Los partners de SAP juegan un papel fundamental en ayudar a las organizaciones de todos los tamaños –y de todas las industrias– a transformar y llevar adelante sus empresas.  Pueden ayudarlo a construir, implementar, dar servicio y soporte a la solución de SAP que mejor se adapte a sus necesidades únicas.  Encuentre un profesional de confianza con quien trabajar hoy.

Explore los temas más actuales para pequeñas y medianas empresas

Previous

Blogs de liderazgo de pensamiento para pymes

Podcasts de pymes

Next
Previous

¿Su pyme está luchando con los Big Data?

Si usted es una pyme con crecientes volúmenes de datos, es hora de actuar. En este informe, un analista de Mint Jutras examina los problemas de datos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas y da consejos para superarlos.  

¿Necesita más gestión del talento?

Lo tenemos cubierto. Conozca por qué SuccessFactors' Talent Management Suite ha sido nombrada líder por IDC MarketScape por sexto año consecutivo y vea cómo se comparan otros vendedores.  

¿Llegó el momento de trasladarse a la nube?

Según un estudio de Circle Research sobre las Ambiciones de las pymes, el 69% de los propietarios de pymes está buscando soluciones en la nube para poder alcanzar sus ambiciones. Conozca más sobre cómo los propietarios de empresas pequeñas y medianas alcanzan sus objetivos.

 

Next
Back to top