Skip to Content
Contáctenos

Plataforma e infraestructura de aplicaciones

Confíe en su red de aplicaciones de negocio para dar soporte a todos los aspectos de su organización. Con la plataforma e infraestructura de aplicaciones de SAP, usted puede:

  • Ayudar a garantizar estándares comunes, interoperabilidad robusta y ampliación flexible 
  • Acceder a un conjunto sólido de plataformas de tecnología subyacente y servicios de infraestructura relacionados, como integración, colaboración y gestión de interfaces
Más información
Previous

Operaciones de negocio inteligentes con SAP HANA

La capacidad para responder rápidamente a los requisitos del negocio y las tendencias del mercado cambiantes puede ser una ventaja competitiva estratégica para su organización. Las soluciones de SAP han jugado y continúan jugando un rol importante en el soporte de operaciones de negocio inteligentes.

48%
de aumento de ingresos

Las organizaciones informan ingresos un 48%* superiores por empleado cuando su entorno de TI está creado con una comprensión cabal de los requisitos de negocio y técnicos y escalado para una tendencia de crecimiento de 3 a 5 años. ¿Cómo se compara su compañía?
Next

Vea qué dicen nuestros clientes


 

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Conferencia anual SAPPHIRE NOW + ASUG

Únasenos del 16 al 18 de mayo para conversar sobre networking y estrategia, y capacitarse sobre las últimas soluciones innovadoras de SAP.

Back to top