Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de operaciones de fabricación

Aumente la visibilidad y el rendimiento del proceso

Mejore su proceso desde el plan hasta la producción con software de SAP para operaciones de fabricación. Ejecute los materiales gestionados por lote de manera precisa con un control continuo y en proceso. Obtenga datos sobre los ciclos de vida y la cantidad de lotes, con informes incorporados, lo que permite el seguimiento de productos. Haga que los operadores de producción puedan satisfacer mejor los estándares de calidad utilizando recibos e instrucciones de procesos. Mejore la toma de decisiones con transferencia automatizada de los resultados de producción y las actualizaciones sobre rendimiento en tiempo real.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Planificación de la producción basada en limitaciones

Menores tiempos de optimización a costos más bajos con planificación de producción basada en limitaciones en la cadena de suministro

  • Posibilite escenarios de planificación de producción rápidos y con capacidad de respuesta vinculando estrechamente los procesos de planificación con la ejecución de la fabricación.
  • Mantenga productos de calidad y reduzca costos reaccionando rápidamente a los cambios en la planta.
  • Mejore el servicio al cliente aumentando la visibilidad de la capacidad de fabricación y respondiendo rápidamente a la nueva demanda.
Collapse
Programación de producción

Ayude a asegurar la factibilidad de los planes de producción con una programación integrada de la producción

  • Integre estrictamente la planificación de la producción con soluciones de programación y ejecución para obtener una visión detallada del inventario, la capacidad y el flujo de materiales.
  • Programe los recursos de manera óptima considerando la capacidad finita, las reglas de secuencia y configuración y la disponibilidad de materiales.
  • Haga frente a muchos requisitos de secuencia específicos de la industria con programación de la producción multinivel configurable.
Collapse
Ejecución de la producción básica
Mueva más rápido los productos de calidad a través de la ejecución de la producción
 

Alinee la ejecución de la producción con planes usando nuestras soluciones:

  • Use las funciones de confirmación de pedidos y procesos de trabajo en curso para integrar con gestión de materiales y calidad, mantenimiento de planta y control y finanzas que se actualizan automáticamente
  • Optimice los planes y programas de producción con información en tiempo real de clientes, proveedores y planta
  • Gestione mejor la compra de materias primas, la producción, las transferencias de stock, los requisitos de materiales, la logística, los destinatarios y la entrega a clientes
Collapse
Depósito de producción

Mejore la productividad de su empresa con una producción eficaz y el flujo de material de proceso

Mejore su visibilidad y optimice los movimientos de material de la empresa entre los depósitos y las operaciones de producción a través de flujos de material sincronizados con software de SAP para los depósitos de producción. Organice los materiales necesarios para la producción y las operaciones de proceso en las áreas de suministro de producción a tiempo y en las cantidades necesarias, para dar soporte al consumo eficiente durante el ciclo del proceso de producción. Mejore la productividad de su empresa dando soporte a principios ágiles de fabricación.

Collapse
Cumplimiento regulatorio y gestión de calidad

Supere las expectativas a través de una gestión de calidad y cumplimiento regulatorio óptimo

Opere procesos de gestión de fabricación en toda la empresa utilizando nuestras soluciones de gestión de calidad y cumplimiento regulatorio:

  • Prevea deficiencias, aumente la mejora de los procesos continuamente y sostenga el control de calidad
  • Obtenga visibilidad para mejorar continuamente las operaciones y producir bienes de alta calidad a bajo costo
  • Ayude a asegurar el cumplimiento con normativas de regulación y fabricación
  • Reduzca los costos operativos, limite la mala calidad de los productos y cumpla las expectativas de los clientes e interesados
Collapse
Gestión del rendimiento empresarial

Posibilite una mejora continua con datos de rendimiento integrados, precisos y operativos

Integre conocimiento y soluciones de software dispares generando informes de datos vivos y su paso de una manera genérica a otros sistemas con software de SAP para la gestión del rendimiento de la empresa. Conecte e integre rápidamente una amplia gama de sistemas de fabricación para la generación de informes y la colaboración de sistema. Resuelva problemas operativos con comunicación y datos compartidos casi en tiempo real.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

SAP Leonardo da inicio a un plan de inversión en IoT de €2.000 millones

Presentamos el portafolio de IoT que conecta todas sus cosas, dispositivos, sensores, personas, procesos, sistemas de back-end, cadenas de suministro y clientes. Además, un programa  de jump-start para ayudarlo a lanzar sus iniciativas de IoT –rápidamente–.
Back to top