Skip to Content
Contáctenos

Software de Recursos Humanos y nómina

Optimice las operaciones de RR. HH. y su nómina en la nube

Consolide las operaciones clave de RR. HH. y de nómina en la nube con el software SAP SuccessFactors, disponible en 37 idiomas. Ejecute estrategias dirigidas por el talento para la planificación de la fuerza laboral con informes y analíticas integrados y con información estratégica. Concéntrese en las actividades de valor agregado que den soporte a las estrategias y los objetivos de negocio. Simplifique y optimice los procesos de nómina globales en la nube para aumentar el retorno de la inversión.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión organizacional

Adáptese a cambios no previstos de manera rápida, con una visión clara sobre su organización

Brinde soporte a procesos interactivos y organizacionales que ayuden a mejorar la colaboración de la fuerza laboral y la gestión del cambio organizacional. Esta funcionalidad hace posible que toda la fuerza laboral acceda a una visión detallada de organización en su totalidad. Con el software de SAP SuccessFactors de gestión organizativa basado en la nube, puede planificar, colaborar y mejorar la eficiencia operativa –y así lograr un rápido retorno de la inversión–.

Collapse
Administración de RR. HH.

Consolide las operaciones centrales de RR. HH. y de nómina en una única plataforma, sin interrupciones

Gestione de manera eficaz su fuerza laboral global con soluciones de administración de RR. HH. flexibles y completas de SAP SuccessFactors. Estas soluciones pueden ayudarlo a optimizar sus transacciones y procesos de RR. HH., mejorar los autoservicios de los empleados y brindar a los accionistas, gerentes de RR. HH. y empleados una mejor experiencia.

Collapse
Nómina

Cubra todo el espectro de necesidades de su nómina con una plataforma única en la nube

Consolide sus operaciones de RR. HH. y nómina sin afectar el negocio y las operaciones de RR. HH., independientemente del tamaño de su negocio con soluciones de gestión de capital humano de SAP. Con nuestro software, usted puede:

  • Gestionar la nómina in house con la seguridad, escalabilidad, flexibilidad y facilidad que espera, todo en la nube
  • Ayudar a asegurar que sus empleados cobren de manera precisa y a tiempo, incluso a medida que su compañía se expande a mercados extranjeros

Collapse
Centro de servicios

Brinde servicios RR. HH. de calidad, de tal manera que comprometan a los empleados

Potencie a sus empleados para que obtengan las respuestas que necesitan, cuando las necesitan, con mayor facilidad y eficacia utilizando las soluciones del centro de servicios de SAP SuccessFactors. Haga que los servicios de recursos humanos (RR. HH.) sean más accesibles a los proveedores de servicios y empleados iniciando sesión en una única solución. Eliminando la necesidad de ver múltiples sistemas para contestar las preguntas de los empleados, las soluciones del centro de servicios de SAP SuccessFactors pueden ayudarlo a garantizar la seguridad de datos sensibles de los empleados.

Collapse
Beneficios

Ofrecer a sus empleados los beneficios que más les interesan

Manténgase competitivo como empleador y aumente la retención de empleados ofreciendo beneficios que satisfagan las necesidades de la fuerza laboral global. Con el software para RR. HH. de SAP, usted puede:

  • Potenciar a los empleados para suscribirse, presentar reclamos y hacer el seguimiento con mayor facilidad utilizando una experiencia familiar y para el consumidor
  • Posibilitar que sus administradores de beneficios configuren y mantengan los beneficios y derechos gestionando las reglas de inscripción
Collapse
Fuerza laboral contingente

Procure y gestione mano de obra y servicios contingentes para una fuerza laboral optimizada

Optimice sus proyectos y servicios de fuerza laboral contingente y acuerdos de trabajo (SOW). Nuestro software puede ayudarlo a:

  • Procurar y gestionar todo el ciclo de vida de su fuerza laboral de manera eficaz
  • Evaluar los éxitos de los trabajadores y hacer ajustes para obtener resultados positivos de manera sostenida
  • Alinear el onboarding con herramientas de capacitación y colaboración para ayudar a los trabajadores a tomar ritmo rápidamente
  • Implementar las mejores prácticas que cumplan con los mandatos empresariales y gubernamentales utilizando analíticas para obtener información estratégica y mitigar riesgos
Collapse
Previous

SAP SuccessFactors Employee Central Payroll

Asegure cheques de sueldos de empleados precisos con software y arquitectura de nómina probada, escalable y capaz de satisfacer los requisitos de los clientes de todo el mundo.  La solución da soporte a organizaciones a medida que migran los procesos de RR. HH. a la nube.

Monitoree y mejore la calidad de sus datos de RR. HH.

La tecnología está cambiando la forma en la que los departamentos de Recursos Humanos integran procesos de negocio clave a medida que las compañías se esfuerzan por convertirse en empresas digitales. Accenture HR Audit and Compliance monitorea y controla la calidad de sus datos de RR. HH. y nómina de SAP SuccessFactors Employee Central.

Next

RR. HH. clave en la nube

Optimice las operaciones de RR. HH. y nómina en la nube con soluciones de rápida implementación.  Aproveche las configuraciones preentregadas como un punto de partida sólido para su configuración de SAP SuccessFactors Employee Central.

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

El poder de Fieldglass para los clientes de SAP

La fuerza laboral está cambiando. Vea cómo puede obtener el control de su creciente fuerza laboral externa.

Back to top