Skip to Content
Contáctenos

Big Data

¿Qué es Big Data?

El Big Data es el océano de información en el que nadamos a diario –vastos zetabytes de datos que fluyen desde nuestras computadoras, dispositivos móviles y sensores de máquinas–. Con las herramientas de Big Data adecuadas, su organización puede almacenar, gestionar y analizar estos datos, y obtener información estratégica valiosa que antes era inimaginable. Las tecnologías de Big Data tales como gestión de datos in-memory, analíticas, inteligencia artificial (AI) y capacitación por máquinas pueden ayudarlo a transformar la toma de decisiones y su negocio.

La cara humana del Big Data

El premiado documental "The Human Face of Big Data" explora cómo las herramientas de visualización de Big Data en tiempo real están ayudando a abordar algunos de los mayores desafíos de la humanidad, incluidas la polución, el hambre y las enfermedades mundiales.

Previous

Guía: cómo obtener beneficios del Big Data

Lea esta guía de seis pasos para saber todo sobre la oportunidad de Big Data y cómo explotarla. Revise todo, desde lo básico (la definición de Big Data) hasta cómo evaluar la madurez de los datos, identificar casos de uso y crear la arquitectura de Big Data adecuada para su negocio.

Poner código de barras a todas las especies del planeta Tierra

El proyecto International Barcode of Life (iBOL) está documentando toda la vida multicelular mediante el uso de identificación de códigos de barra basada en el ADN. Descubra cómo los ayudamos a crear la aplicación móvil de Big Data LifeScanner para usar el crowdsourcing e identificar nuevos especímenes.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

Resolver el desafío de IoT y Big Data

Los algortimos de capacitación por máquinas pueden ayudarlo a analizar volúmenes masivos de datos provenientes de vastas redes de IoT en constante funcionamiento –y a poner en cero más significativo–. Pero solo si pueden operar continuamente cómputos a escala inmensa en cuestión de milisegundos.

Compita de forma más inteligente con análisis de Big Data

Las primeras aplicaciones de Big Data se centraban en iniciativas internas, tales como la segmentación de clientes o la optimización de la cadena de suministro. Pero a medida que las empresas van ganando expertise en Big Data, expanden sus iniciativas para incluir análisis y fuentes de datos externos y para competir de forma más inteligente.  

Brinde un impulso a su startup

Si usted tiene una startup con una solución de analíticas predictivas en tiempo real o software de Big Data, SAP Startup Focus puede acelerar su tracción de mercado. A través del programa, lo ayudaremos a desarrollar su solución en SAP HANA y a venderla a la base de clientes global de SAP.

Next

Explore los temas más actuales de Big Data

Previous

Innovación de Big Data

Lea los últimos blogs sobre gestión e innovación de Big Data.

SAP HANA Platform Blog

Manténgase al día con los blogs sobre Big Data y la plataforma de SAP HANA.

Serie de blogs: Big Data Analytics

Explore blogs y liderazgo de pensamiento sobre analíticas de Big Data.

Next

Acelere el valor de su Big Data con SAP Digital Business Services

Extraiga el máximo valor de su Big Data y analíticas de negocio –más rápido de lo que creía posible–. Expertos de nuestros servicios de consultoría para Big Data pueden ayudarlo a transformar su infraestructura de TI e implementar tecnologías de Big Data que le permitan capturar, almacenar y aprovechar información estratégica dirigida por datos en tiempo real.

Previous

Utilice el pensamiento de diseño para encontrar oportunidades de Big Data que se alineen con sus prioridades organizativas

Implemente una plataforma de Big Data y sistema de control que utilice las mejores prácticas

Aproveche la ciencia de datos avanzada para descubrir señales ocultas que lleven a una ventaja competitiva

Ejecute aplicaciones de analíticas de Big Data que le dejen ver un panorama más amplio y anticipar el futuro

Diseñe un roadmap detallado que lo ayuda a alcanzar su visión a largo plazo para Big Data

Implemente su solución en el entorno que mejor satisfaga sus necesidades: on-premise, en la nube o híbrido

Next

Conferencia anual SAPPHIRE NOW + ASUG

Únasenos del 16 al 18 de mayo para conversar sobre networking y estrategia, y capacitarse sobre las últimas soluciones innovadoras de SAP.

Back to top