Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Acceda a un soporte proactivo y preventivo desde día uno

Acelere sus implementaciones, optimice sus operaciones de TI y haga más rápida la innovación de sus procesos de negocio con las capacidades y herramientas de soporte inteligentes off-site de SAP Enterprise Support.


Previous Next

En todos los escenarios de implementación, SAP Enterprise Support cubre el ciclo de vida completo de la solución:

  • Colabore fácilmente con expertos de SAP a través de los mapas de valor de SAP Enterprise Support para lograr objetivos definidos y satisfacer sus necesidades de negocio
  • Empodere a sus empleados para que desarrollen las habilidades necesarias a través de SAP Enterprise Support Academy 
  • Innove y obtenga valor, e identifique el potencial de mejora del negocio y de TI a través de herramientas inteligentes 
  • Proteja la continuidad remota de negocio con soporte crítico off-site y acelere la resolución de problemas con los mejores acuerdos de nivel de servicio

Explore nuestros pilares de soporte proactivo

Nuestra principal colección de herramientas y servicios de soporte se basa en nuestro expertise único de más de 45 años de trabajo con clientes de SAP de todo el mundo.
Previous Next

Colaboración

Reciba orientación de los expertos de soporte interactuando con ellos a través de los mapas de valor de SAP Enterprise Support y obtenga ayuda durante situaciones de misión crítica. 

Empoderamiento

Utilice el programa de SAP Enterprise Support Academy, parte de su acuerdo de SAP Enterprise Support, para capacitar a los miembros de su personal para superar la complejidad.

Innovación y concreción de valor

Acceda a herramientas, informes y servicios para liberar valor de negocio de las inversiones existentes para acelerar la innovación.

Soporte de misión crítica

Obtenga la atención que necesita a la velocidad que espera para cualquier problema que surja,  independientemente de su escenario de implementación.

Habilite la empresa inteligente

SAP Enterprise Support brinda una variedad de servicios y herramientas para ayudarlo a obtener más valor de negocio y acelerar la adopción de las últimas innovaciones.


Previous Next

Tome mejores decisiones con el soporte para los entornos de SAP

A medida que las empresas se convierten en empresas ágiles en tiempo real, necesitan aprovechar plenamente las herramientas disponibles para optimizar sus entornos de tecnología. Este artículo explica cómo el cockpit de informes de SAP Enterprise Support ayuda a las organizaciones a comprender y mejorar el uso y el rendimiento de sus soluciones y servicios de soporte de SAP.

Recomendaciones para innovación y mejoras

Mejore sus soluciones de SAP existentes con el servicio SAP Innovation and Optimization PathFinder. Obtenga información estratégica para navegar su recorrido de transformación digital.

Aumentar el valor de su compromiso de soporte

Navegue más de 1.300 materiales de capacitación, servicios de soporte y mejores prácticas con SAP Enterprise Support Academy y mapas de valor. Seleccione la oferta adecuada en el momento adecuado para la situación adecuada –y saque todo el provecho de su entorno de software de SAP–.

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Previous Next

Unificar operaciones en las oficinas centrales y en las subsidiarias

Explore cómo el soporte de TI empresarial adecuado ayuda a KIKO a garantizar una renovación digital exitosa. 

Innovar para el futuro de la movilidad

Aprenda más sobre cómo HYUNDAI aprovecha la información estratégica de negocio en tiempo real para acelerar la innovación y armonizar las operaciones. 

Cambiarse a la siguiente generación de automóviles inteligentes

Descubra cómo BTYON está impulsando la innovación continua  para construir los automóviles del futuro en Asia, Europa y América del Norte. 

Obtenga las últimas novedades y tendencias de los expertos

Volver al inicio