Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Planes de servicio y soporte

Desarrolle su éxito como una empresa inteligente

Aproveche el expertise, los servicios y el soporte que pueden ayudar a su empresa a crear un valor más rápido gracias a una mayor visibilidad, atención y agilidad.
Previous Next

SAP Digital Business Services brinda el expertise que necesita, empaquetado en un portfolio de soluciones inteligentes, sistemas inteligentes, plataformas digitales, servicios y soporte.

Explore nuestras ofertas

Previous Next

Compromisos premium

Dé soporte a su implementación con servicios y soporte empaquetados para coinnovar con SAP y crear modelos de negocio innovadores.

Planes de soporte y éxito

Pase de las soluciones on-premise a la nube con planes de soporte guiado –ayudando a su negocio a adaptarse y asegurar soluciones de alto rendimiento–.

Servicios de innovación y asesoría

Obtenga la orientación que necesita para tomar el mejor camino hacia la transformación digital, adopción en la nube e innovación sostenible.

Servicios de implementación

Acelere la implementación, migración y adopción de soluciones de SAP con una combinación de expertise exclusiva y las mejores prácticas.

Servicios en la nube

Cree valor para su organización y clientes con la promesa de velocidad, innovación, flexibilidad, elasticidad y simplicidad.

Encuentre los servicios y los planes de soporte que mejor satisfagan sus necesidades

*Todos los resultados de la implementación solo tienen fines informativos, y aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los precios, costos y resultados reales de la implementación pueden variar según los requerimientos y necesidades específicos de cada cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.
Volver al inicio