Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

SAP Digital Business Services

Adáptese a la era de la digitalización y prospere en su industria. Nuestros planes y paquetes de servicio pueden ayudarlo a guiar toda su travesía de transformación digital –desde crear una estrategia hasta la implementación, optimización y mantenimiento de SAP–. Sin importar sus objetivos de TI, trabajaremos para asegurar que sus inversiones de SAP brinden un valor continuo y sin igual. Saque provecho de planes holísticos de servicio y soporte, servicios de consultoría experta, mejores prácticas comprobadas, profundo conocimiento técnico de la industria y más.
 

Simplifique su negocio en una economía digital

Brindar a su gente y clientes lo que necesitan, cuando lo necesitan, en el momento. A través de nuestro servicio y soporte mundial, guiamos a las empresas en cada etapa de su transformación digital: un nuevo modelo comercial que brinda un portafolio de servicios simplificado, en una única organización global y bajo un solo contrato.

Haciendo posible la transformación digital

La economía digital está teniendo un profundo impacto en nuestros clientes y lo que esperan de nosotros –esto es, menos productos y más servicios–. Esa es la razón por la que nuestra misión es ser líderes en “servitización” en esta nueva realidad de mercado –y ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas con sus condiciones–.
 

Hacer la transición a SAP S/4HANA

Ya sea que esté empezando de cero o migrando a un entorno existente, SAP y nuestros partners pueden ayudarlo en una transición exitosa a SAP S/4HANA. Nuestros paquetes de garantía de valor brindan soporte a todo el proceso, sin importar su punto de partida. Digitalice rápidamente sus procesos de negocio core –tales como compras, fabricación, ventas y gestión de activos–. 

Vea qué dicen nuestros clientes…

* Todos los resultados de implementación tienen fines informativos únicamente, y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los precios, costos y resultados reales de la implantación pueden variar según los requerimientos y necesidades específicos de cada cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.

*Todos los resultados de la implementación solo tienen fines informativos, y aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los precios, costos y resultados reales de la implementación pueden variar según los requerimientos y necesidades específicos de cada cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.
Volver al inicio