Saltar al contenido
Imagen de una mujer revisando datos de HXM en un dispositivo laptop

Brinde excepcionales experiencias al empleado para el ciclo de vida del empleado

La experiencia gana con SAP SuccessFactors Human Experience Management Suite. Conozca cómo crear las mejores experiencias posibles para impulsar la productividad del colaborador y la agilidad organizacional.

Empodere a los trabajadores para que tengan éxito con la próxima evolución en gestión de capital humano

Tome lo mejor de la gestión de capital humano (HCM) tradicional y pase a la gestión de la experiencia humana (HXM) enfocándose en brindar experiencias atractivas e individualizadas que permitan a los colaboradores ser lo mejor que pueden ser.

Cree experiencias individualizadas y significativas para los empleados

Enfóquese en su gente comprendiendo las emociones y perspectivas de los empleados en todos los puntos de contacto, a fin de poder tomar medidas y centrar las experiencias en lo que les importa a las personas que impulsan su negocio.  

Reemplace la complejidad global con simplicidad guiada

Aborde cumplimiento global, regulaciones locales, diversidad, inclusión y bienestar del colaborador, a la vez que obtiene plena visibilidad de toda su fuerza laboral y automatiza los procesos para liberar tiempo para el trabajo más estratégico.

Desarrolle habilidades y agilidad con capacitación y desarrollo individualizados

Vaya más allá de la capacitación tradicional para crear una cultura de curiosidad y crecimiento y construir una fuerza laboral sólida y experta. Aproveche tecnología potente para desarrollar una fuerza laboral que pueda asumir cualquier desafío.

Cierre la brecha de la experiencia del colaborador

Alinee RR. HH. y empleados para mejorar las experiencias e impulsar el éxito de negocio

Descubra la importancia de escuchar a –y actuar en nombre de– los empleados para reducir la rotación de colaboradores y las experiencias de cliente negativas (CX), a la vez que minimiza el riesgo de dañar su marca y alienar a los inversores clave.

Cree experiencias individualizadas y significativas para los empleados

Brinde experiencias que preparen a todos los colaboradores para el éxito

  • Cree una experiencia de inducción inmersiva que incluya socialización y aculturación
  • Construya relaciones continuas más ricas con una comunidad de talento, a la vez que reconoce en tiempo real el trabajo sobresaliente
  • Comprenda qué inspira a sus empleados para crear planes de capacitación y desarrollo personalizados que estén vinculados a los objetivos clave de la organización
  • Corrija el lenguaje que tenga un sesgo involuntario de género para construir una fuerza laboral más comprometida y diversa con el mejor talento
  • Optimice los paquetes de beneficios en base a los comentarios del colaborador

¿Qué productos necesito para comenzar con la experiencia de empleado?

SAP Qualtrics Employee Engagement puede ayudarlo a comprender los impulsores clave del compromiso del colaborador para mejorar su experiencia.

SAP Qualtrics Employee Lifecycle puede permitirle recopilar retroalimentación e información estratégica del empleado en puntos de contacto clave para poder actuar en tiempo real e impulsar mejoras.

SAP Qualtrics 360 Feedback permite que gerentes y colaboradores participen en evaluaciones con varios factores de calificación que brindan información estratégica para el crecimiento profesional.

Reemplace la complejidad global de RR. HH. por simplicidad guiada

Automatice y optimice los procesos centrales de RR. HH. para toda la fuerza laboral

  • Aborde la sofisticación del cumplimiento normativo global y las regulaciones locales
  • Brinde plena visibilidad de toda su fuerza laboral e integre todos los datos, flujos de trabajo y sistemas
  • Brinde a su equipo de RR. HH. y a todos los colaboradores una zona de trabajo digital para acceder a las apps, procesos e información que necesitan de RR. HH. y toda la empresa
  • Habilite apps móviles para comunicación y colaboración
  • Haga de la diversidad, la inclusión y el bienestar una parte cotidiana de su forma de hacer negocios 

¿Qué productos necesito para comenzar con los RR. HH. centrales?

SAP SuccessFactors Employee Central puede ayudarlo a mantenerse al día con los cambios en su negocio y su fuerza laboral con un software flexible y basado en la nube para sistemas de información de recursos humanos (HRIS).

SAP SuccessFactors Employee Central Payroll puede permitirle simplificar e integrar sus procesos de nómina globales para ayudar a garantizar que su fuerza laboral reciba sus pagos de manera precisa y puntual con nuestro sistema de gestión de nómina en la nube.

SAP SuccessFactors Employee Central Service Center puede habilitar a los colaboradores para que se pongan en contacto con RR. HH. a través de su canal preferido, y empoderar a los agentes de RR. HH. con una base de conocimiento integrada.

Desarrolle habilidades y agilidad con capacitación y desarrollo individualizados

Vaya más allá de la capacitación tradicional para crear una cultura de curiosidad y crecimiento con un sistema de gestión de capacitación (LMS)

  • Use tecnología potente para desarrollar una fuerza laboral con habilidades para abordar el futuro –un equipo construido en base a asesoramiento, comentarios, indicadores de desempeño y planes de desarrollo–
  • Conecte experiencias de capacitación que se adapten al estilo y planes de desarrollo de cada individuo
  • Reemplace las conjeturas en la planificación profesional por trayectorias de movilidad claras
  • Incorpore capacitación en su proceso general de gestión del talento

¿Qué productos necesito para comenzar con la capacitación?

SAP SuccessFactors Learning puede ayudarlo a desarrollar las habilidades de sus colaboradores y reducir el riesgo de cumplimiento con un sistema de gestión de capacitación (LMS) unificado.

SAP SuccessFactors Performance & Goals puede permite evaluar y reconocer al mejor talento, alinear sus estrategias y objetivos y mejorar la gestión del desempeño del empleado de manera continua.

SAP SuccessFactors Succession & Development puede ayudarlo a cerrar brechas de talento, nutrir a los líderes y aumentar el compromiso de los colaboradores con oportunidades significativas de desarrollo profesional.

Las soluciones de SAP Litmos pueden permitir que las pymes y determinados departamentos organizacionales interactúen con capacitación dirigida, impulsen una mejor experiencia del cliente y mejoren el rendimiento en toda la empresa y más allá.

Aproveche la tecnología de SAP para poner a las personas en el corazón de su negocio

Pase a la acción con una potente suite de productos

Descubra un sistema de software de gestión de recursos humanos global basado en la nube que da soporte a cuatro áreas funcionales clave –gestión de la experiencia del empleado, gestión del talento, RR. HH. centrales y nómina, y analíticas de RR. HH. y planificación de la fuerza laboral–.

Adopte una cultura de capacitación mejorando las habilidades del colaborador

Impulse el compromiso del participante desarrollando nuevas habilidades con capacitación mixta y contenido de capacitación que sea relevante para el empleado. Reduzca el riesgo de cumplimiento normativo con un sistema de gestión de capacitación (LMS) unificado. 

Capacite a cada parte de su negocio

Comprometa con capacitación dirigida, impulse una mejor experiencia del cliente y mejore el rendimiento en toda la empresa y más allá con software diseñado para pymes y determinados departamentos organizacionales. Impulse la experiencia y la fidelidad del empleado a través de la capacitación.

Vea cómo los clientes están experimentando ganancias con las soluciones de SAP SuccessFactors

¿Quiere conocer más?

SuccessConnect 2020

Vea las repeticiones on-demad de eventos virtuales de SuccessConnect para saber más sobre cómo gestionar su fuerza laboral con SAP SuccessFactors HXM Suite. 

Volver al inicio