Saltar al contenido
Mujer compradora usando una tablet para hacer una compra

Brinde comercio personalizado en todas partes

Convierta cada interacción con el cliente en un momento personal comprable brindando experiencias relevantes de e-commerce omnicanal.

Prepare su negocio para el futuro brindando “comercio en todas partes”

Compita en un mercado cambiante con una plataforma de e-commerce construida para brindar agilidad a su negocio y grandes experiencias a sus clientes.

Obtenga agilidad para construir lo que necesita con velocidad

Innove a la velocidad de su cliente y destáquese de la competencia en una plataforma de comercio rica en funciones y altamente extensible.

Brinde experiencias personalizadas que importan

Impulse las interacciones y conversiones con el cliente creando experiencias de e-commerce enriquecidas en todos los canales a través de un enfoque de comercio headless, API-first.

Obtenga una comprensión completa de sus clientes

Obtenga una visión de 360 grados sobre los clientes en comercio, marketing, ventas, servicio y back-office, y permita que los compradores definan su propio recorrido con su marca.

Descubra el verdadero valor de las soluciones de e-commerce de SAP

Impulse más ingresos, un ROI más alto y una obtención de valor más rápida

Un estudio de Forrester Total Economic Impact concluyó que, durante un período de tres años, una gran organización compuesta que utiliza soluciones de e-commerce de SAP vio un aumento del 269% en el ROI y del 14% en los ingresos totales, a la vez que mejoró el tiempo de llegada al mercado en un 70%.

Cree experiencias de e-commerce que definan el mercado

Crezca sin límites a través de la innovación continua

Gane su mercado brindando excelentes experiencias de comercio en una plataforma construida para dar soporte a cualquier modelo de negocio empresarial. Benefíciese con gestión integrada de catálogos de producto, personalización en todos los canales, y soporte para escenarios B2B complejos.

¿Quiere conocer más?

Suscríbase a las novedades de e-commerce que puede utilizar

Regístrese para recibir nuestro correo electrónico con novedades de SAP Commerce Cloud sobre lo último en nuestro road map de producto, habilitación, capacitación y soporte, entregado cada mes –directamente en su bandeja de entrada–.

Mire la serie de webcasts Customer Confidential

Vea nuestra divertida e informativa serie de webcasts sobre e-commerce que presentan a expertos de SAP en conversación con líderes de opinión y expertos en la materia de todas las industrias.

Explore el futuro del e-commerce en nuestros blogs

Sumérjase en el profundo mar de conocimientos y sabiduría de nuestro hub de blogs para conocer las tendencias clave,
mejores prácticas y capacidades centrales que impulsan el éxito de los vendedores on-line de hoy.

Volver al inicio