Saltar al contenido

Venda soluciones de SAP

Venda soluciones de SAP

Como partner de ventas de SAP, usted puede gestionar todo el ciclo de vida del cliente, incluyendo ventas, implementación, soporte y renovaciones para las soluciones en la nube.
Una alianza con SAP implica alinearse con una de las marcas más reconocidas y valoradas del mundo –abriendo su  negocio a nuevas oportunidades y mercados–. Confiamos en empresas como la suya para brindar la cobertura, conocimiento local y expertise en la industria que se requieren para ayudar a SAP a capitalizar el mercado de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en rápido crecimiento. Usted se beneficiará rápidamente de las comisiones por suscripciones a la nube de SAP o de revender el software de SAP y con la certificación apropiada, puede ofrecer servicios de mantenimiento y soporte. También puede ganar la designación de SAP Recognized Expertise demostrando competencias y el éxito del cliente.  

Grandes oportunidades en el mercado de las pymes

Más del 80% de nuestros más de 413.000 clientes son pymes, la mayoría gestionadas a través de nuestro ecosistema de partners. 

Estimamos que el valor del mercado de las pymes supera los USD 100 mil millones, ofreciéndoles a nuestros partners una oportunidad única y en rápido crecimiento para agregar expertise en consultoría y servicios de valor agregado a las suscripciones y licencias que venden. 

 

Dicho simplemente, SAP no puede alcanzar y abordar las necesidades únicas de cada pequeña y mediana empresa sin la ayuda de otras empresas como la suya. Además del expertise mencionado, usted le da a los clientes pymes algo que SAP no puede ofrecerles –la comodidad de trabajar con un partner local de SAP autorizado–.  

Capturar la oportunidad de la nube

Establezca y acelere su negocio en la nube, benefíciese de vender en la nube y reciba ingresos en el punto de venta.
La implementación en la nube ofrece accesibilidad, escalabilidad  y una simplicidad que les permiten a los clientes pymes enfocarse en hacer crecer su negocio, no en operar su TI. La opción de ganancias de nuestro programa SAP PartnerEdge Cloud Choice tiene un enfoque basado en comisiones para ayudarlo a capitalizar rápidamente la enorme oportunidad de la nube con un riesgo financiero reducido.

Programa premiado y beneficios

Acceda a beneficios únicos a través de nuestro premiado programa SAP PartnerEdge al convertirse en un partner de SAP.

Usando nuestro sistema de Value Points, lo reconocemos e incentivamos a la contribución total de su empresa, incluyendo rendimiento, competencia y alineación estratégica en las soluciones clave. A medida que avanza a través de  nuestro programa, sus beneficios también aumentan. También tiene la flexibilidad para agregar otros modelos de interacción para extender su negocio hacia las áreas relacionadas de diseño, desarrollo y soporte. 

Las soluciones de SAP y usted

Combinando las soluciones de SAP con el expertise de nuestros partners, ayudamos a los clientes a operar sus negocios mejor, más rápido y de manera más simple en toda la empresa.

Agregar su propio expertise, servicios y propiedad intelectual a nuestras soluciones hoy representa una de las oportunidades más grandes para los partners. Algunas soluciones de SAP SME son vendidas y prestadas como servicio exclusivamente a los partners de SAP, y con nuestros programas de coinnovación, usted puede entrar con una idea y salir con una solución totalmente certificada y lista para el mercado.

Herramientas para ganar

¿Soluciones líderes de la industria, programa de partners de clase mundial y flexibilidad para construir un negocio que funcione mejor para usted? Hecho. Acceder a herramientas diseñadas para ayudarlo a construir, operar y hacer crecer un negocio de SAP exitoso y rentable. ¡Hecho! 

El programa SAP PartnerEdge le garantiza acceso a un arsenal de herramientas y recursos que lo ayudan a maximizar su  alianza, desarrollar las habilidades de su personal, comercializar sus soluciones y servicios, construir un pipeline y combatir a la competencia. Además, ofrecemos probadas metodologías y tácticas de venta para ayudarlo a convertir prospectos en clientes rápidamente.
Volver al inicio