Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Grandes oportunidades en el mercado de las pymes

Más del 80% de nuestros más de 413.000 clientes son pymes, la mayoría gestionadas a través de nuestro ecosistema de partners. 


Capturar la oportunidad de la nube

Establezca y acelere su negocio en la nube, benefíciese de vender en la nube y reciba ingresos en el punto de venta.

Programa premiado y beneficios

Acceda a beneficios únicos a través de nuestro premiado programa SAP PartnerEdge al convertirse en un partner de SAP.
Previous Next

Usando nuestro sistema de Value Points, lo reconocemos e incentivamos a la contribución total de su empresa, incluyendo rendimiento, competencia y alineación estratégica en las soluciones clave. A medida que avanza a través de  nuestro programa, sus beneficios también aumentan. También tiene la flexibilidad para agregar otros modelos de interacción para extender su negocio hacia las áreas relacionadas de diseño, desarrollo y soporte. 

Las soluciones de SAP y usted

Combinando las soluciones de SAP con el expertise de nuestros partners, ayudamos a los clientes a operar sus negocios mejor, más rápido y de manera más simple en toda la empresa.
Previous Next

Agregar su propio expertise, servicios y propiedad intelectual a nuestras soluciones hoy representa una de las oportunidades más grandes para los partners. Algunas soluciones de SAP SME son vendidas y prestadas como servicio exclusivamente a los partners de SAP, y con nuestros programas de coinnovación, usted puede entrar con una idea y salir con una solución totalmente certificada y lista para el mercado.

Volver al inicio