Saltar al contenido

Operar soluciones de SAP

Operar soluciones de SAP

La demanda de soluciones alojadas está creciendo rápidamente a medida que clientes de todos los tamaños de todas las industrias se centran en su negocio y no en operar su TI.

SAP PartnerEdge: opere las soluciones on-premise y en la nube

Soluciones en la nube con licencia de SAP que están alojadas en la infraestructura pública de la nube de SAP, o soluciones on-premise con licencia de SAP que usted puede alojar en su propia infraestructura privada en la nube.


Usted puede extender el alcance y las capacidades de estas soluciones, enriquecerlas con su propio expertise en la industria y línea de negocio, y agruparlas en sus propios servicios calificados. Además, usted puede ofrecer servicios de implementación, gestión y soporte para brindar a los clientes una solución totalmente hecha a la medida, con una única tarifa de suscripción. Ya sea que estén alojadas por SAP o en su propia infraestructura, descubra una nueva oportunidad al entregar las soluciones y el servicio en la nube que exigen sus clientes.

SAP PartnerEdge: Run for SAP Business One Cloud

Ofrezca su expertise en las soluciones de alojamiento de SAP Business One Cloud. PE RUN para la solución SAP Business One Cloud brinda reconocimiento de membresía a los partners que se especializan en la cartera de soluciones de SAP Business One Cloud.

 

Para más información, por favor envíenos un correo electrónico incluyendo el nombre, dirección y país de su empresa.

Nube gestionada por un partner

Descubra la demanda creciente de software en la nube, de manejo simple escalable y flexible

Ya sea que brinde soluciones que satisfagan las necesidades de una industria específica u ofrezca servicios transindustriales, sus clientes tienen una cosa en común. Quieren destinar menos tiempo a construir y mantener los sistemas de TI y más tiempo a crear productos y servicios superiores para sus propios clientes.  

 

Los partners de SAP pueden ofrecer soluciones de software de SAP totalmente integradas y probadas para gestionar procesos de negocio críticos (BPO) para sus clientes. Estas soluciones se pueden entregar mediante una oferta basada en la nube privada o a través de una de nuestras soluciones de nube pública como SAP SuccessFactors, SAP Fieldglass, SAP Ariba, SAP S/4HANA y más.

La nube gestionada por partners optimiza el modo en que los clientes consumen las soluciones SAP y, al mismo tiempo, aprovecha las últimas innovaciones de SAP en la nube.
 

Opciones de entrega en Partner Managed Cloud

Nube privada
Ofrezca soluciones SAP que antes solamente estaban disponibles on-premise y llévelas a la nube. Puede ampliar y desarrollar nichos de oferta innovadores para mercados específicos, agrupar sus servicios únicos y servicios BPO, ofreciendo estas soluciones de clase empresarial utilizando su propia nube de gestión privada. Por una única cuota de suscripción mensual para cada usuario, sus clientes se benefician del software, el hardware y los servicios de soporte.
Nube pública
Soluciones de licencias en la nube de SAP alojadas en nuestra infraestructura pública de la nube. Usted puede extender el alcance y las capacidades de estas soluciones, enriquecerlas con su propio expertise en la industria y línea de negocio, y agruparlas en sus propios servicios de BPO. Además, usted puede ofrecer servicios de implementación, gestión y soporte para brindar a los clientes una solución totalmente hecha a medida. 
 
Todas las industrias sienten el impacto de la economía digital y necesitan nuevas formas de gestionar las dinámicas de los modelos de negocio rápidamente cambiantes, las demandas del cliente y los comportamientos de consumo. Esta cambiante economía de la industria significa que sus clientes ya no pueden justificar grandes gastos en TI o un plazo extendido para la obtención de valor. Para mantener los márgenes y la competitividad, es esencial una infraestructura de TI flexible que dé soporte a las mejores prácticas de la industria.

Beneficios con Partner Managed Cloud

Ofrezca una experiencia One-Stop-Shop en la nube
Desde la implementación y la aplicación, de los servicios de gestión de la infraestructura hasta el mantenimiento, el soporte continuo y las actualizaciones de software que permiten a los clientes aprovechar nuestras últimas tecnologías.
Construya relaciones a largo plazo
Conviértase en el asesor de confianza de sus clientes al adaptar su software y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes. Construya sus propias soluciones add-on que amplíen las capacidades para satisfacer necesidades únicas específicas de la industria.
Elimine la barrera del costo
Los clientes pagan una única tarifa de suscripción mensual o trimestral por usuario. Esto incluye software, hardware, servicio y soporte, todo brindado por usted a más clientes de lo que nunca imaginó posible.

Tercerización certificada en la que los clientes confían

Los clientes que tercerizan la gestión y las operaciones de las soluciones de SAP necesitan una confianza total. La certificación de sus servicios brinda justamente eso. 

Nuestras certificaciones para partners de tercerización y operaciones ayudan a los clientes a identificar a los mejores proveedores de servicios de su clase que cumplan con sus requisitos de calidad, alcance y zona geográfica. Estas certificaciones brindan el aval que sus clientes necesitan para confiarle a un partner de SAP la gestión de sus soluciones de SAP y sus entornos de software de SAP en la nube u on-premise.

Programa premiado y beneficios

Acceda a beneficios únicos a través de nuestro premiado programa SAP PartnerEdge al convertirse en un partner de SAP. 

Usando nuestro sistema de Value Points, lo incentivamos a la contribución total de su empresa, incluyendo rendimiento, competencia y alineación estratégica en las soluciones clave. A medida que avanza a través de nuestro programa, sus beneficios aumentan y puede agregar otros modelos de interacción para extender su negocio hacia las áreas relacionadas de diseño, desarrollo y soporte. 

Las soluciones de SAP y usted

Combinando las soluciones de SAP con el expertise de nuestros partners, ayudamos a los clientes a operar sus negocios mejor, más rápido y de manera más simple en toda la empresa. 

Agregar su propio expertise, servicios y propiedad intelectual a nuestras soluciones hoy representa una de las oportunidades más grandes para los partners. A algunas soluciones de SAP SME las venden y les prestan servicio exclusivamente los partners de SAP, y con nuestros programas de coinnovación, usted puede entrar con una idea y salir con una solución totalmente certificada y lista para el mercado.

Herramientas para ganar

¿Soluciones líderes de la industria, programa de partners de clase mundial y flexibilidad para construir un negocio que funcione mejor para usted? Hecho. Acceder a herramientas diseñadas para ayudarlo a construir, operar y hacer crecer un negocio de SAP exitoso y rentable. ¡Hecho! 

SAP PartnerEdge le da acceso a un arsenal de herramientas y recursos que lo ayudan a maximizar su alianza, desarrollar las habilidades de su personal, comercializar sus soluciones y servicios, construir un pipeline y combatir a la competencia. Además, ofrecemos probadas metodologías y tácticas de venta para ayudarlo a convertir prospectos en clientes rápidamente. 

*Usted puede ingresar a un acuerdo de programa en la nube gestionada por un partner independientemente del programa SAP PartnerEdge. Sin embargo, recomendamos que se registre al modelo de interacción "operar" de SAP PartnerEdge para obtener acceso al espectro completo de beneficios del programa. 

Volver al inicio