Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Operar soluciones de SAP

La demanda de soluciones alojadas está creciendo rápidamente a medida que clientes de todos los tamaños de todas las industrias se centran en su negocio y no en operar su TI.


Previous Next

SAP PartnerEdge: opere las soluciones on-premise y en la nube

Soluciones en la nube con licencia de SAP que están alojadas en la infraestructura pública de la nube de SAP, o soluciones on-premise con licencia de SAP que usted puede alojar en su propia infraestructura privada en la nube.


Usted puede extender el alcance y las capacidades de estas soluciones, enriquecerlas con su propio expertise en la industria y línea de negocio, y agruparlas en sus propios servicios calificados. Además, usted puede ofrecer servicios de implementación, gestión y soporte para brindar a los clientes una solución totalmente hecha a la medida, con una única tarifa de suscripción. Ya sea que estén alojadas por SAP o en su propia infraestructura, descubra una nueva oportunidad al entregar las soluciones y el servicio en la nube que exigen sus clientes.

SAP PartnerEdge: Run for SAP Business One Cloud

Ofrezca su expertise en las soluciones de alojamiento de SAP Business One Cloud. PE RUN para la solución SAP Business One Cloud brinda reconocimiento de membresía a los partners que se especializan en la cartera de soluciones de SAP Business One Cloud.

 

Para más información, por favor envíenos un correo electrónico incluyendo el nombre, dirección y país de su empresa.

Programa premiado y beneficios

Acceda a beneficios únicos a través de nuestro premiado programa SAP PartnerEdge al convertirse en un partner de SAP. 


Las soluciones de SAP y usted

Combinando las soluciones de SAP con el expertise de nuestros partners, ayudamos a los clientes a operar sus negocios mejor, más rápido y de manera más simple en toda la empresa. 


Previous Next

Agregar su propio expertise, servicios y propiedad intelectual a nuestras soluciones hoy representa una de las oportunidades más grandes para los partners. A algunas soluciones de SAP SME las venden y les prestan servicio exclusivamente los partners de SAP, y con nuestros programas de coinnovación, usted puede entrar con una idea y salir con una solución totalmente certificada y lista para el mercado.

*Usted puede ingresar a un acuerdo de programa en la nube gestionada por un partner independientemente del programa SAP PartnerEdge. Sin embargo, recomendamos que se registre al modelo de interacción "operar" de SAP PartnerEdge para obtener acceso al espectro completo de beneficios del programa. 

Volver al inicio