Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Conviértase en partner

200 mil millones de motivos para unirse a SAP

Un estudio* en preparación de IDC proyecta que en los próximos cinco años se espera que los partners de SAP generen cerca de USD 200 mil millones de ingresos netos. Únase a nosotros para capturar su parte de la acción. 


 
Con la proyección de que la oportunidad de la economía de partners de SAP se duplicará para el 2024, realmente no hay un mejor momento que este para convertirse en partner de SAP. Las plataformas tecnológicas líderes de SAP, enriquecidas y ampliadas por su IP único, entregadas en la nube y potenciadas por la empresa inteligente representan la oportunidad de una generación.
 
Las empresas inteligentes operan con visibilidad, foco y agilidad para alcanzar resultados que cambian las reglas de juego. Hacen más con menos y empoderan a los empleados a través de la automatización de procesos. Ofrecen la mejor experiencia de cliente de su gama respondiendo proactivamente a las expectativas del cliente. Inventan nuevos modelos de negocio y flujos de ingresos.
 
Nuestra estrategia es brindarles la empresa inteligente a nuestros clientes de manera que puedan alcanzar sus resultados deseados. Pero no podemos hacerlo solos. Solo cuando unimos fuerzas con negocios como el suyo podemos cumplir nuestra promesa de ayudar a nuestros clientes a crear empresas inteligentes líderes que ayuden a que el mundo opere mejor.

Un programa que se adapta a su empresa

Diseñamos el programa SAP PartnerEdge para trabajar y crecer con usted con cuatro simples modelos de interacción –construir, vender, prestar servicio y operar–. 


Elija un modelo de interacción y únase hoy a SAP

Acceda a contratos simplificados, tarifas de programas estandarizadas y con descuentos,  un sistema de Value Points que lo recompensa en base a la contribución total de su empresa, y mayores beneficios a medida que progresa en cada nivel del programa.

¿Necesita ayuda para elegir un modelo de interacción?

*Fuente: "IDC SAP Partner Opportunity Study", 2019 (en preparación)

Volver al inicio