Hay innumerables maneras en que un sistema de CRM puede ayudarlo a aprovechar al máximo las interacciones con el cliente. El refinamiento más pequeño puede aumentar la retención de clientes e impulsar los beneficios. Imagine lo que los cinco mayores beneficios de CRM pueden hacer por usted.
- Mejor experiencia de cliente: brinde a los representantes del centro de atención y a los técnicos de servicio de campo una visión de 360° de los clientes –para que puedan brindar experiencias de cliente personalizadas y resolver problemas rápidamente–.
- Mayor retención de clientes: sorprenda a sus clientes con un servicio personalizado que aumente la fidelidad. Utilice analíticas en tiempo real para identificar las mejores ofertas, los tiempos adecuados y el canal óptimo.
- Mayores ingresos por ventas: impulse la visibilidad del pipeline y venda más –con herramientas integradas para automatización del equipo de ventas, gestión de leads, pronósticos, ventas cruzadas, e-commerce, y más–.
- Mayor eficiencia de procesos: ayude a sus equipos de ventas, marketing y servicio a lograr más con menos esfuerzo –aprovechando procesos automatizados y avisos de seguimiento programados–.
- Trabajar de manera más inteligente –mejor colaboración–: comparta información entre equipos, departamentos e interesados internos y externos con CRM colaborativo –para prestar un mejor servicio a los clientes en cada punto de contacto–.