Skip to Content
Contáctenos

Distribución mayorista

Asegure su posición de liderazgo en la cadena de valor de distribución mayorista

Planifique, abastezca, almacene, venda, recupere y analice, todo en una plataforma de TI unificada. Integrando los flujos de trabajo y la tecnología con sus clientes, proveedores, fuerza laboral, procesos de negocio e internet de las cosas, puede encontrar ROI ocultos dentro de su negocio y brindar experiencias del cliente significativas.

Simplifique y mejore la forma en que trabaja con sus clientes y proveedores

Previous Next

Únase a los distribuidores líderes que están reinventando el negocio, cooperando con los socios para lograr economías de escala y digitalizando el compromiso del cliente. Reimagine modelos de negocio y evolucione proactivamente antes de que surjan nuevos competidores digitales.

Obtenga los datos

41%
de los mayoristas encuestados dicen que el comercio electrónico es su principal canal de ventas, un aumento del 31% en la misma encuesta un año antes.

Informe de Digital Commerce 360

86%
de los clientes están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de usuario

Informe de American Express y Ebiquity

Encuentre software de distribución mayorista a la medida de sus necesidades

Mejore todo, desde la planificación de la demanda y el CRM hasta la gestión de inventario y de cadena de suministro. Opere procesos flexibles y estrechamente integrados para alcanzar la excelencia operativa con nuestras soluciones para distribución mayorista.
Previous Next

SAP S/4HANA

Adopte las mejores prácticas de la industria mientras alcanza la excelencia operativa con nuestra suite de gestión de recursos empresariales en tiempo real para el negocio digital que se puede implementar en la nube u on-premise.

SAP Hybris Commerce

Comprometa a sus clientes y haga negocios con ellos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con la versatilidad omnicanal incorporada que ofrece nuestro software de comercio B2B y B2C.

Transforme su negocio más rápidamente con ayuda de SAP Digital Business Services

Dé el salto inicial a sus soluciones de SAP e impulse el ROI colaborando con expertos de la industria, consultores e ingenieros de soporte para recibir orientación, mejores prácticas prescriptivas y expertise –sin importar dónde está en su recorrido–.
Previous Next
Ícono de flecha moviéndose hacia adelante, representando la aceleración con SAP Digital Business Services

Haga realidad sus metas de negocio simplificando y acelerando su transformación digital

En una era centrada en la innovación continua y en anticipar las necesidades del cliente, puede ser difícil convertir su visión en realidad. Aquí es donde puede ayudar SAP Digital Business Services. Somos parte de SAP, por lo que conocemos el software de SAP mejor que ningún otro. Con más de 40 años de experiencia, podemos ayudarlo a cumplir sus metas de transformación de negocio, y todo lo que está en el medio.

Ícono de gente representando el soporte de servicio para toda la empresa de SAP Digital Business Services

Transforme su negocio con un soporte de servicio para toda la empresa sin paralelo

SAP Digital Business Services conecta negocios y TI para ayudarlo a cerrar la brecha entre su estrategia y ejecución de transformación digital. Desde diseño y descubrimiento de valor hasta innovación acelerada en usos productivos para tener resultados de negocio tangibles, usted puede hacer evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con un asesor confiable que mejor conoce el software de SAP.

¿Qué dicen los analistas líderes sobre SAP?

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Previous Next

Transformación de negocio acelerado con software de SAP

Sepa cómo la distribuidora estadounidense National DCP está brindando una experiencia del cliente de alto nivel y gestionando los inventarios de manera rentable.

El 80% de la empresa se transformó digitalmente con SAP ERP

Descubra cómo ScanSource aumentó su ritmo de adquisición, llevando a más ingresos y más participación de mercado.

Aumento de más del 86% en la tasa más alta de inventario con SAP HANA

Vea cómo Trusco Nakayama Corporation optimizó el inventario y ahora impulsa una mejor experiencia del cliente on-line para convertir pedidos.

Ejecute operaciones de distribución de venta mayorista en tiempo real con internet de las cosas

Previous Next

Sepa cómo las distribuidoras mayoristas usan tecnologías machine-to-machine de internet de las cosas para conectar personas, máquinas, objetos y servicios a fin de optimizar el flujo de información, tomar decisiones más rápidas y mejorar las experiencias del cliente.

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Previous Next

SAP for Wholesale Distribution Community

Haga networking con expertos de la industria a través de blogs, debates y otros recursos para descubrir cómo puede reducir los días de ventas pendientes y alinear sus procesos de comercio B2B con las expectativas del cliente, para en última instancia operar mejor su negocio de distribución mayorista. 

Gestione su negocio de distribución mayorista en toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar su negocio de distribución mayorista mejor, más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias para encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Encuentre las soluciones de distribución mayorista que satisfagan sus necesidades

Back to top