Skip to Content
Contáctenos

Sector público

Use información estratégica basada en datos para operar un gobierno centrado en los ciudadanos que mejore la vida de las personas

Desarrolle programas de pensamiento a futuro centrados en los ciudadanos y mejore el desempeño del gobierno, los servicios y la rendición de cuentas a través de computación en la nube, movilidad empresarial y analíticas. Optimice los procesos y use datos vivos en toda su organización para satisfacer las crecientes exigencias sobre el gobierno.

Brinde una base para un gobierno sin fricciones a través de la digitalización

Previous Next

Proteja a los ciudadanos, enriquezca su vida y ayude a todos a prosperar. Gobierne en una sociedad digital transformándose en un habilitador de servicios. Adapte los servicios de gobierno a las necesidades individuales con tácticas personalizadas y anticipativas facilitadas por la digitalización. Cree un “gobierno hecho para mí” con comunidades de servicios interconectados.

Obtenga los datos

17%

menores tiempos para proyecciones financieras cuando los scorecards se implementan y utilizan para conectar objetivos estratégicos y operativos.

SAP Value Lifecycle Manager

57%

menor costo de auditoría para organizaciones que tienen una capacidad mayor de cargar y analizar datos en tiempo real.

SAP Value Lifecycle Manager

15%

menor costo de compra como porcentaje del gasto total para organizaciones que usan una plataforma integrada para compras.

SAP Value Lifecycle Manager

Encuentre software para el sector público adaptado a sus necesidades

Transforme su organización más rápidamente con ayuda de SAP Digital Business Services

Dé el salto inicial a sus soluciones de SAP e impulse el ROI colaborando con expertos de la industria, consultores e ingenieros de soporte para recibir orientación, mejores prácticas prescriptivas y expertise –sin importar dónde está en su recorrido–.

¿Cómo está liderando SAP la transformación digital?

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Previous Next

30% del territorio de Nueva Zelanda gestionado con ayuda de software de SAP

Descubra cómo el Departamento de Conservación mantiene la biodiversidad de Nueva Zelanda como uno de los mejores espacios para vivir del mundo.

Soluciones más rápidas para problemas que afectan la calidad de vida con software de SAP

Vea cómo el gobierno del estado de Indiana conectó 92 agencias estatales que anteriormente operaban en silos y mejoró la capacidad de compartir información.

Gestión financiera optimizada con SAP Business ByDesign

Sepa más sobre cómo European Vaccine Initiative aumentó la eficacia y transparencia y simplificó la generación de informes con información en tiempo real.

Tome el timón en una era de disrupción digital

Previous Next

La transformación digital promete grandes cosas para el sector público y los ciudadanos, desde menores costos y mayor eficacia hasta servicios en tiempo real, comunicación fluida y eficacia de programas mejorada. Descubra cómo puede simplificar y acelerar su transformación para hacer realidad todo el valor de la tecnología digital.

Obtenga las últimas novedades y tendencias de los expertos en sector público

Comunidades y eventos

Gestione su organización de sector público en toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar su negocio de sector público mejor, más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio en todas las industrias para encontrar las soluciones que necesita para construir una organización conectada y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Vea cómo el software de SAP lo ayuda a gestionar los servicios postal y de seguridad pública

Con soluciones de SAP, puede lanzar nuevos servicios de gobierno, comprometer a los ciudadanos, mejorar la entrega postal, asegurar la seguridad pública y sustentar a sus ciudadanos de cara a los presupuestos decrecientes.

Encuentre las soluciones de sector público que satisfagan sus necesidades

Back to top