Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Productos manufacturados

Habilite nuevos modelos de ventas, compromiso omnicanal, cadenas de suministro basadas en beneficios y operaciones de planta optimizadas con las soluciones SAP para productos manufacturados.

Satisfaga sus necesidades específicas de productos manufacturados permitiendo la transformación digital

Previous Next

Optimice las experiencias con tecnologías inteligentes

Digitalice los procesos de punta a punta y aproveche la conciencia de los clientes sobre el mundo real y el entorno para brindar grandes experiencias en todas las interacciones.

Opere un negocio colaborativo centrado en el cliente

Cree un negocio de metales sustentable transformando sus modelos, procesos y operaciones de negocio con tecnologías inteligentes.

Profundice sus relaciones con proveedores y clientes

Explore cómo la evolución de la industria 4.0 da una oportunidad para reestructurar el desarrollo de los productos, a fin de redefinir los procesos de fabricación e integrar a ellos la tecnología digital.

Obtenga los datos

17-20x

más de velocidad en los procesos de punta a punta.

Documento sobre el valor de SAP S/4HANA

10x

más de velocidad en la ejecución de la planificación de requisitos de materiales para los usuarios de SAP S/4HANA.

Documento sobre el valor de SAP S/4HANA

10%

de reducción en los costos generales de fabricación para las empresas que usan SAP S/4HANA.

Documento sobre el valor de SAP S/4HANA

Encuentre software de productos manufacturados a la medida de sus necesidades

Integre las ventas, el inventario, las operaciones y la logística para equilibrar la oferta y la demanda de manera rentable, optimizar la disponibilidad de productos y reducir el inventario y el capital circulante.
Previous Next

SAP S/4HANA

Optimice y haga crecer su negocio de productos manufacturados en este mundo interconectado con SAP S/4HANA, nuestra suite de negocios de próxima generación. Adopte las mejores prácticas globales de la industria, al tiempo que logra excelencia operativa en finanzas, ventas, compras y fabricación con una experiencia de usuario personalizada.

SAP Hybris Customer Experience

Comprométase y realice transacciones con sus clientes en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Impulse interacciones digitales con los clientes y facilite información estratégica profunda, segmentación y personalización. Facilite nuevos modelos de venta, autoservicio, una experiencia del cliente de última generación y un recorrido del cliente consistente a través de las marcas y los canales.

¿Qué dicen los expertos de la industria sobre SAP?

Simplifique y mejore su negocio con las últimas innovaciones

Previous Next

Dé forma al futuro de la energía y los recursos naturales con IoT

Las empresas de energía y recursos naturales ahora pueden hacer mucho más con IoT –gracias a las rentables tecnologías de machine learning  y en la nube–. Mire el video y luego descargue el documento informativo de IDC para obtener más información.

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Gestione su negocio de productos manufacturados en toda la empresa

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Gestión de datos y de base de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Desarrollo e integración de aplicaciones

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Volver al inicio