Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o sugerencias.

Nube de industria

Impulse una transformación rentable y crecimiento sostenible con innovadoras soluciones de SAP en la nube de industria de SAP.

Presentación de la nube de industria de SAP

Conozca cómo el portfolio de la nube de industria de SAP brindará soluciones verticales e innovadoras de SAP y de nuestros partners.

SAPPHIRE NOW Converge

Vea cómo las organizaciones de cualquier industria pueden responder rápidamente al cambio y transformar su negocio.

Industria 4.0

La estrategia de Industry 4.Now de SAP reúne manufactura, logística, ventas y servicios para lograr valor en un corto período de tiempo.

La nube de industria brinda valor para su empresa inteligente

Con la nube de industria simplifique el suministro de soluciones verticales de gran valor, para impulsar nuevas oportunidades y abordar rápidamente los desafíos de negocio actuales.

Las soluciones verticales pueden impulsar resultados para su negocio principal y ayudar a acelerar las operaciones de negocio, y al mismo tiempo equilibrar las eficiencias de los costos.

Las soluciones construidas para un propósito por SAP y nuestros partners en una plataforma abierta con tecnologías avanzadas pueden ayudar a simplificar el suministro de soluciones verticales de alto valor.

Las soluciones que sean interoperables con nuestra suite inteligente y SAP Business Network pueden ayudar a optimizar y ampliar los procesos centrales de negocio.

Nube de industria – beneficios para todos

La transformación de los procesos centrales es más urgente que nunca para enfrentar los efectos de las condiciones de mercado que cambian rápidamente. La agilidad de-punta-a-punta en la cadena de valor de la industria es fundamental para su éxito. ¿Cómo puede beneficiarse de la nube de industria?

Líderes de negocio

  • Garantice resiliencia, eficiencia y flexibilidad, al tiempo que da soporte a la transformación estratégica
  • Elija entre una amplia selección de soluciones especializadas y de vanguardia que son fáciles de explorar y consumir
  • Mejore y amplíe las capacidades de negocio, al tiempo que mantiene la integridad del proceso y el cumplimiento

CIO

  • Responda a los cambiantes requerimientos de negocio, al mismo tiempo que minimiza los costos de integración y soporte
  • Habilite la innovación continua, al tiempo que protege la seguridad y la integridad de los procesos de negocio
  • Aumente la automatización y dé soporte a la transformación de negocio en forma segura y controlada

Partners del ecosistema

  • Aproveche las nuevas oportunidades de negocio con un modelo integrado de salida al mercado
  • Acelere la innovación y el desarrollo de la solución
  • Dé soporte a la innovación específica de industria y la capacidad para cualquier industria de operar como una empresa inteligente

Escuche a nuestros partners

La decisión de SAP de redoblar la funcionalidad central de la industria, a través de colaboraciones estratégicas, crea oportunidades apasionantes para trabajar juntos y ofrecer valor a nuestros clientes comunes a través de nuevas soluciones innovadoras. Nuestra solución conjunta que combina datos de gestión inmobiliaria y de experiencia de SAP con datos operativos de la construcción Honeywell Forge es un gran ejemplo.

David Trice
Chief Product Officer & Vice President General Manager, Connected Buildings, Honeywell

A medida que las organizaciones buscan flujos de trabajo inteligentes de industria enriquecidos por escenarios del-dato-al-valor, SAP e IBM están bien posicionadas para aprovechar el poder combinado de nuestra tecnología líder y el expertise profundo en la industria para abordar la demanda de mercado. Esperamos asociarnos con SAP para ayudar a los clientes a transformar sus empresas, aprovechar la información estratégica basada en datos para tomar decisiones más confiables y acelerar su paso hacia la empresa inteligente con soluciones de punta-a-punta en la nube de industria.

Keith Costello
IBM Global Vice President & GM, SAP Practice, IBM Services

 

Conozca más sobre el valor de la nube de industria de SAP para su empresa

Puntos destacados de la nube de industria para los servicios públicos

La innovación de los servicios energéticos se ha trasladado ahora más allá del monopolio de la comercialización y la ingeniería y requiere las siguientes prácticas a través de procesos verticales para generación y almacenamiento de energía, agua y gestión de residuos.

Puntos destacados de la nube de industria para la industria automotriz

La innovación necesita ser integral para cada disciplina para desarrollar las siguientes prácticas en la vertical para crear soluciones para procesos como configuración, precio y cotización, y la autofacturación y la gestión de retornables.

Puntos destacados de la nube de industria para los productos de consumo

Las empresas de productos de consumo se han enfocado en tener en anaqueles grandes productos a un precio justo. Ahora se necesitarán las siguientes prácticas impulsadas por procesos verticales para inspirar, capacitar y personalizar.

Puntos destacados de la nube de industria para ingeniería, construcción y operaciones

Las empresas de construcción han cruzado el punto de inflexión de eficiencia y para conectar la cadena de valor del proyecto de construcción necesitan diseñar y construir eficientemente con las siguientes prácticas impulsadas por procesos verticales.

¿Listo para dar el próximo paso?

Comience su recorrido con la nube de la industria

Contáctenos y profundice en cómo utilizar las soluciones en la nube de industria de SAP y los resultados de negocio que puede conseguir.

Volver al inicio