Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o sugerencias.

Cuidado de la salud

Mejore los resultados del paciente y brinde atención rentable convirtiéndose en una empresa inteligente.

Nuestra respuesta a la pandemia mundial del COVID-19

Qualtrics y EY colaboraron para ofrecer soluciones específicas para el cuidado de la salud, ayudando  a los hospitales a identificar y derivar a los pacientes de alto riesgo, a su vez, colaborar con los call centers para  recopilar datos en tiempo real que puedan analizarse rápidamente y contribuir con las respuestas de manejo de crisis.

Haga realidad todo el potencial de TI para empoderar a su comunidad de servicios de cuidado de la salud

Nuestra visión de la empresa inteligente es ayudar a los prestadores de cuidado de la salud a hacerse altamente eficaces en salvar y mejorar vidas, brindar una experiencia del paciente fluida y garantizar la atención basada en el valor con tecnologías innovadoras.

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Road map de SAP para el cuidado de la salud

SAP está comprometido a ayudar a las organizaciones de cuidado de la salud a prestar servicios basados en el valor y centrados en el paciente. Estamos mejorando nuestras soluciones para automatizar procesos, habilitar la toma de decisiones basada en datos y empoderar a los empleados –con facilidad e inteligencia–.

Puntos destacados del lanzamiento actual

  • Portal basado en la nube de aplicaciones para pacientes
  • Previsión del tiempo de espera para salas de urgencia y cuidado ambulatorio
  • Primera versión de la solución de contabilidad sobre pacientes que usa inteligencia artificial para automatizar la facturación al paciente
  • Mejor administración y monitoreo de múltiples fuentes de datos

Próximas innovaciones

  • Ofertas de autoservicio del paciente más amplias
  • Primera versión de la solución de administración de pacientes basada en la nube y el sistema de información clínica (solución de un socio)
  • Analíticas de Big Data simplificadas por medio de una conexión mejorada de fuentes de datos en vivo e importadas

Planes futuros

  • Habilite la integración de front-end y back-end de datos operativos y datos de la experiencia del usuario, para optimizar los flujos de trabajo a lo largo del recorrido del paciente
  • Brindar una solución modular para proveedores de cuidado de la salud para organizar e integrar los procesos de punta a punta utilizando estándares de cuidado de la salud 
  • Digitalice los datos centrales sobre el cuidado de la salud por medio de una nube segura y centrada en el paciente

Obtenga los hechos

30 x

tiempos de respuesta más rápidos para la programación de pacientes.

Customer journey del Hospital Kardinal Schwarzenberg

80 %

reducción en el uso de antibióticos preventivos.

SAP Performance Benchmarking

Transforme el cuidado de la salud para pacientes y proveedores

Ofrezca el cuidado enfocado en el paciente y en su valor

Aprenda más sobre cómo las tecnologías inteligentes están creando nuevas oportunidades para que los proveedores de asistencia sanitaria brinden una experiencia excelente al paciente y servicios accesibles enfocados en el valor.

Adoptar la disrupción en el cuidado de la salud

Vea cómo SAP está ayudando a los proveedores del sector de la salud a moverse de volumen a valor para mejorar los resultados y eficiencias de la salud con tecnologías inteligentes.

Encuentre software de cuidado de la salud adaptado a sus necesidades

Brinde el mejor cuidado a los pacientes a un costo accesible, promueva el compromiso del paciente y optimice los resultados clínicos con procesos móviles de autoservicio.

Qualtrics CustomerXM

Obtenga poderosa información sobre la experiencia del paciente en menos tiempo e implemente mecanismos de recopilación de feedback en todos los puntos de contacto, para comprender mejor el comportamiento y tomar medidas para mejorar toda la experiencia del paciente.

SAP Digital Boardroom

Permita que sus usuarios monitoreen, simulen y brinden soporte al cambio de negocio más fácilmente para cumplir con las expectativas de sus clientes, socios de negocio y empleados.

Inicie su transición hacia una empresa inteligente

Acelere el tiempo de implementación, reduzca riesgos y prepárese para su recorrido digital con SAP Model Company.

Servicio SAP Model Company

Conviértase en un líder digital con un servicio preempaquetado, que ofrece procesos de negocio predefinidos para toda su empresa, casos de prueba, guías de configuración y aceleradores de proyectos para su industria.

Revolucionar el cuidado de la salud con digitalización

Prepárese para la economía digital

Aprenda más sobre por qué los ejecutivos de cuidado de la salud coinciden en que la transformación digital es la tendencia global que tendrá el mayor impacto en su organización.

Obtenga las últimas novedades y tendencias de los expertos

Mohamed S. Ahmed
Healthcare Territory Manager
SAP Middle East South

Mejore la experiencia del paciente

Aprenda más sobre los factores complejos que influyen en la experiencia del paciente y cómo los ejecutivos del cuidado de la salud utilizan la gestión de la experiencia para superar estos desafíos.

Luis Trunk de Flores
Editor
SAP News Center

Una plataforma inteligente para el quirófano

Aprenda más sobre cómo la digitalización de la tecnología médica está empezando a avanzar y cuántos millones de personas ya se benefician con estos desarrollos.

Susan Galer
Communications Director
SAP

¿Puede la IA curar lo que aqueja a la industria del cuidado de la salud?

Vea cómo una solución basada en la nube ayuda a la industria de los seguros de asistencia médica a abordar los gastos sanitarios fuera de control al automatizar los procesos.

Comunidades y eventos

Transformar la experiencia del paciente

Vea a Vishal Bhalla, Chief Experience Officer de Parkland, y a Susan Haufe, Chief Industry Advisor of Healthcare de Qualtrics, compartir cómo es que transformar la experiencia del paciente puede tener un impacto en los resultados de negocio.

Gestione, a todo lo largo, su organización de cuidado de la salud

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro para toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos en profundidad, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Gestión de datos y de base de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Desarrollo e integración de aplicaciones

Implemente aplicaciones de vanguardia de alta velocidad e inteligentes usando servicios y tecnología de negocio.

Volver al inicio