Skip to Content
Contáctenos

Cuidado de la salud

A través de la transformación digital brinde cuidado personalizado y basado en el valor

Mejore los resultados del paciente, mientras brinda cuidado rentable, con una red digital para un nuevo ecosistema de cuidado de la salud centrado en el cliente. Posibilite el intercambio de información en tiempo real entre los prestadores de cuidado de la salud y los pacientes. Dé soporte más personalizado a la interacción con el paciente, desde la prevención hasta el diagnóstico y el tratamiento.

Transforme el cuidado de la salud para pacientes, profesionales y proveedores

Previous Next

Descubra cómo una nueva era de conexión verdaderamente digital está dando a las personas un mayor acceso a información y recursos sobre salud a través de internet. Conozca más sobre cómo esto no solo está impulsando avances revolucionarios en la investigación y tecnología médica, sino también posibilitando un nuevo enfoque hacia la medicina personalizada.

Obtenga los hechos

30x
tiempos de respuesta más rápidos para la programación de pacientes.

Trayectoria del Cliente del Hospital Kardinal Schwarzenberg

80%
reducción en el uso de antibióticos preventivos.

SAP Performance Benchmarking

Encuentre software de cuidado de la salud adaptado a sus necesidades

Brinde el mejor cuidado a los pacientes a un costo accesible, promueva el compromiso del paciente y optimice los resultados clínicos con procesos móviles de autoservicio. Nuestras soluciones móviles integradas pueden ayudarle a dar soporte a los cambiantes roles de enfermeras, médicos y equipos de cuidado para posibilitar la entrega de cuidados colaborativa y personalizada.
Previous Next

SAP EMR Unwired

Acceda a información actual sobre pacientes directamente o con dispositivos de mano, eliminando demoras e imprecisiones que pueden perjudicar la prestación de cuidados. Empodere a los prestadores de cuidados para que tomen decisiones fundamentadas y adapten los cuidados a cada paciente para un resultado óptimo. 

SAP Health for Patient Engagement

Aliente una mejor gestión de salud y bienestar y mejore las experiencias de los pacientes, prestadores y cuidadores con soporte de apps móviles para un cuidado centrado en el paciente y auto gestionado, monitoreo remoto, y vistas de tableros de actividad y datos de salud.

Transforme su organización más rápidamente con ayuda de SAP Digital Business Services

Dé el salto inicial a sus soluciones de SAP e impulse el ROI colaborando con expertos de la industria, consultores e ingenieros de soporte para recibir orientación, mejores prácticas prescriptivas y expertise –sin importar dónde está en su recorrido–.

¿Qué dicen los expertos de la industria sobre SAP?

Previous Next

SAP gana un prestigioso premio de diseño por la solución del cuidado de la salud

Los profesionales de investigación del cáncer necesitan las herramientas adecuadas para manejar la siempre creciente complejidad de la información. Reconocido con el Red Dot Award por diseño de interfaz, la solución SAP Medical Research Insights brinda descubrimientos más rápidos a partir de Big Data.

El diseño fácil de usar ayuda a prevenir el cáncer cervical en Kenia

SAP fue recientemente reconocida por el Design Management Institute por una solución que está ayudando a fijar nuevos estándares en investigación médica aplicada en África. El diseño del software aseguró que las enfermeras encontraran la solución simple e intuitiva. 

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Individualice el cuidado para mejorar los resultados del paciente

Previous Next

La medicina personalizada usa la genética, la genómica y Big Data para ir más allá de los modelos familiares estandarizados para todos los casos en prevención, diagnóstico y tratamiento.

Obtenga las últimas novedades y tendencias de los expertos

Comunidades y eventos

Previous Next

Cuidado de la salud e IoT: salvar vidas se hace inteligente

Descubra cómo internet de las cosas (IoT) está gradualmente empezando a tener efectos sobre el cuidado de la salud brindando los beneficios de innovaciones que salvan vidas a pacientes, médicos y enfermeras. Escuche a los expertos discutir sobre este creciente fenómeno.

Únase a SAP Community

Conozca más sobre cómo SAP Community, la red social para profesionales de SAP, cambia la forma en la que miles de usuarios de SAP trabajan a diario.

Gestione, a todo lo largo, su organización de cuidado de la salud

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar a todo lo largo su negocio de cuidado de la salud mejor, más rápido y más simple. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos operativos en todas las industrias para encontrar las soluciones que necesita para construir una organización conectada y dar soporte al crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Encuentre las soluciones del cuidado de la salud que cubran sus necesidades

Back to top