Saltar al contenido
Legisladores federales, nacionales y del gobierno central que ponderan el software de SAP

Gobierno federal, nacional y central

Digitalizando su organización, usted puede brindar mejor valor público a un costo más bajo y responder rápidamente a los nuevos desafíos.

Transformación digital del sector público

La digitalización y las tecnologías en la nube que cumplen con las normas están remodelando la forma en que los gobiernos federales, nacionales y centrales están atendiendo a los ciudadanos.

Gráfico que muestra cómo el software para el sector público ayuda a impulsar la transformación digital del sector público
Mejorar la excelencia operativa y la resiliencia

Los desafíos extremos creados por la pandemia, así como los problemas de cadena de suministro, la inflación y los requisitos de sostenibilidad, están obligando a los gobiernos a operar de manera diferente. La presión por rendir implica que debe mejorar la eficacia y resiliencia mediante procesos de negocio optimizados y nuevos modelos de prestación de servicios a la velocidad del cambio.

Mejorar el uso de los datos como un activo

Los gobiernos federales, nacionales y centrales enfrentan crecientes expectativas de los ciudadanos, presupuestos reducidos y desafíos de privacidad. Esto está impulsando a las organizaciones a compartir datos y utilizar información estratégica en tiempo real para analizar situaciones pasadas y presentes mientras simulan escenarios futuros para tomar decisiones fundamentadas. Mientras tanto, la privacidad y la seguridad de los datos son cruciales.

Habilitación de la fuerza laboral del futuro

Muchas organizaciones gubernamentales carecen del talento adecuado para abordar los desafíos urgentes y cumplir con su misión, que se ve exacerbada por una guerra de talento con las empresas comerciales. Para contratar y mantener a los mejores candidatos, debe actualizar su experiencia del empleado y ofrecer programas de capacitación y desarrollo para cerrar las brechas de habilidades y estar preparado para el futuro.

Poner a los ciudadanos en el centro de todo lo que se haga

Los ciudadanos esperan más y confían menos: experimentan interacciones digitales personalizadas y rápidas con empresas comerciales y esperan lo mismo con su gobierno. Para brindar una mejor experiencia al ciudadano, las organizaciones del sector público están simplificando los procesos y brindando servicios personalizados y autogestionados en múltiples canales.

Soluciones destacadas para el sector público

SAP Analytics Cloud

La información estratégica derivada de datos en tiempo real puede ayudar a analizar situaciones pasadas y presentes mientras simula escenarios futuros con business intelligence, analíticas aumentadas, analíticas predictivas y planificación empresarial en una única solución.

SAP Ariba Buying

Con nuestra solución integral procure-to-pay y nuestra funcionalidad de compra guiada, usted puede cumplir con su misión de brindar servicios equitativos, eficientes y eficaces y, mientras brinda soporte a una economía próspera. 

SAP S/4HANA Cloud

Nuestro ERP gubernamental puede ayudar a brindar mejor valor público a un costo más bajo mientras se mantiene la agilidad. Mediante una integración estrecha y nativa entre los procesos, nuestro software permite la presupuestación del sector público y la gestión de subvenciones y fondos.

Comience con las soluciones en la nube de SAP para gobierno federal, nacional y central

Si aún tiene que pasar a un ERP gubernamental en la nube, usted puede comenzar con el paquete RISE with SAP para el sector público. Si ya dispone de un ERP en la nube –de SAP o de cualquier otro proveedor–, usted puede mejorar sus capacidades del sector público con nuestras soluciones en la nube para la industria.

RISE with SAP para el sector público

RISE with SAP brinda a los clientes una transformación integral del negocio como servicio (BTaaS) en un solo paquete. En su núcleo, está el ERP inteligente en la nube, inteligencia de procesos de negocio, créditos tecnológicos y más. RISE with SAP for Public Sector también incluye soluciones para:

  • Planificación empresarial
  • Gestión de capital humano en la nube
  • Gestión de gastos inteligente
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de bienes raíces

Soluciones en la nube para la industria

Construidas por SAP y nuestros partners en una plataforma abierta, las soluciones de SAP en la nube para la industria abordan necesidades industriales específicas para el sector automotriz. Diseñadas para trabajar con sus sistemas existentes de SAP y de terceros, estas aplicaciones en la nube especializadas pueden ayudar a impulsar una transformación rentable y un crecimiento sostenible.

  • Soluciones para el sector público basadas en la nube 
  • Tecnología innovadora de SAP y nuestros partners
  • Integración directa con los sistemas existentes
  • Extensión de sus inversiones actuales

Soluciones en la nube destacadas para el gobierno federal, nacional y central

SAP Process Automation

Experimente la facilidad y velocidad de la gestión del flujo de trabajo sin código y la automatización robótica de procesos con una solución creada para usuarios de negocio no técnicos.

Soluciones para informes de sostenibilidad y ESG

Obtenga plena visibilidad de las consecuencias de sus acciones agregando una dimensión medioambiental, social y de gobernanza (ESG) para la generación de informes financieros.

SAP Fieldglass Vendor Management System

Inicie, comprometa, gestione y complete todos los proyectos con trabajadores contingentes y proveedores de servicios de manera rápida y eficiente –todo en una única ubicación–.

Volver al inicio