Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Ingeniería, construcción y operaciones

Construya un mundo sustentable en la economía de la construcción a través de la transformación digital

Previous Next

Haga crecer el negocio aumentando la participación en el mercado, expandiéndose internacionalmente y operando algunos de los activos que desarrolla su empresa. Enfréntese a la industrialización de la construcción para impulsar resultados confiables y mejorar los márgenes estimulando la productividad y eliminando desperdicios – con información en tiempo real–.

Sepa más sobre cómo los cambios de la industria de los bienes inmuebles ofrecen grandes oportunidades para los líderes de la industria y por qué la digitalización no es opcional.  

Obtenga los datos

37%
más de retorno sobre los activos donde los procesos de gestión de activos y las métricas relacionadas están estandarizados.

SAP Performance Benchmarking

41%
más de retorno de la inversión cuando TI y el negocio planifican y gestionan el portafolio de manera conjunta.

SAP Performance Benchmarking

Encuentre software de ingeniería, construcción y operaciones a la medida de sus necesidades

Establezca las bases para un crecimiento rentable con soluciones que cubren todo, desde los costos y las licitaciones de trabajos hasta la gestión de proyectos y RR. HH.
Previous Next

SAP Commercial Project Management

Logre que los proyectos críticos se completen con éxito más rápido y haga que sea más fácil para su equipo planificar, gestionar y colaborar en los proyectos –ya sea que estén en el mismo edificio o en la otra punta del mundo–. De esta manera, puede maximizar la eficacia y adaptarse rápidamente a los cambios para evitar costos no planificados.

SAP Real Estate Management

Analice la gestión de bienes raíces corporativos para obtener la información estratégica que necesita para gestionar de manera experta las operaciones de bienes raíces de su empresa. Obtenga una visión clara de la utilización del espacio, los costos de las instalaciones, las composiciones de los portafolios globales y el rendimiento financiero –todo en tiempo real– con una experiencia de usuario de vanguardia.

¿Cómo está liderando SAP la transformación digital?

Brinde soporte a procesos de punta a punta con construcción conectada

Previous Next

Ayude a las ciudades a construir para gestionar una afluencia masiva de población –y siga el ritmo del crecimiento por el que atraviesa su industria– digitalizando la construcción para una visibilidad en tiempo real.

Logre una ocupación máxima con soluciones integradas de ventas, construcción y marketing. Brinde a residentes, clientes y personal servicios y soluciones que transforman el trabajo y la vida.  

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Gestione su negocio de ingeniería, construcción y operaciones en toda la empresa

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Volver al inicio