Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Servicios públicos

Inspire y dé forma a un mundo digital reinventando la generación, transmisión, distribución y comercio minorista de energía con las soluciones de SAP para servicios públicos.

SAP para servicios públicos
 ·  San Diego, California

Libere nuevo valor de negocio con tecnología digital

Previous Next

Dele forma a su futuro con tecnología inteligente

Brinde energía confiable, sustentable y accesible, al tiempo que aumenta  ganancias y reduce costos, simplificando y digitalizando las operaciones en una red de energía digital.

Renueve su modelo de negocio y gane

Conozca cómo puede usar tecnología para impulsar la eficacia y transformar su negocio a fin de dar soporte a los cambios en la regulación, descentralización, descarbonización  y digitalización. 

Tenga una estrategia de transformación digital

Descubra cómo una plataforma en la nube integrada puede ayudarlo a crear nuevos modelos de negocio digital y a cumplir sus prioridades críticas para el crecimiento y el compromiso del cliente.

Obtenga los datos

45
de las 50 principales empresas de servicios públicos del mundo logran más con soluciones de SAP.

PLATTS, Top 250 Global Energy Company Rankings

$5
billones de todos los bienes fabricados son tocados por soluciones SAP de seguridad de productos.

SAP Fast Facts for Utilities

Encuentre software a la medida de sus necesidades de servicios públicos

Navegue los cambios ambientales, mejore el cumplimiento regulatorio y aumente la eficacia operativa con analíticas de grid y gestión de demanda inteligentes.
Previous Next

SAP S/4HANA

Conviértase en una empresa de las mejor gestionadas conectando personas, redes de negocio, Internet de las Cosas y Big Data con nuestra suite de gestión de recursos empresariales en tiempo real para el negocio digital que puede ser implementada en la nube u on-premise.

SAP Energy Portfolio Management

Optimice los procesos de compra de energía y reduzca los costos operativos y de compras con proyecciones futuras de la demanda de los clientes y procesos integrados y automatizados de facturación, planificación y agregación de datos por nominación.

¿Qué dicen los analistas líderes sobre SAP?

Simplifique y mejore su negocio con las últimas innovaciones

Previous Next

Adopte soluciones espaciales avanzadas de SAP

Combine datos empresariales y espaciales para crear rápidamente aplicaciones de negocio con conocimiento de la ubicación y permita decisiones cruciales y en tiempo real.

Acelere la innovación digital en los servicios públicos

Explore road maps y casos de uso digitales y basados en innovación para brindar compromiso de cliente omniexperiencia, optimización de la distribución de energía y gestión de activos inteligentes.

Obtenga perspectivas frescas de los expertos de la industria de los servicios públicos

Comunidades y eventos

Gestione su organización de servicios públicos a lo largo de toda la empresa

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Volver al inicio