Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Servicios públicos

Inspire y dé forma a un mundo digital reinventando la generación, transmisión, distribución y comercio minorista de energía con las soluciones de SAP para servicios públicos.

SAP para servicios públicos
 ·  San Diego, California

Libere nuevo valor de negocio con tecnología digital

Previous Next

Adopte la empresa inteligente para los servicios públicos

Descubra cómo la tecnología inteligente puede ayudarlo a sacar provecho de la nueva red energética digital para beneficiarse de las estructuras de generación y transmisión de energía.

Renueve su modelo de negocio y gane

Conozca cómo puede usar tecnología para impulsar la eficacia y transformar su negocio a fin de dar soporte a los cambios en la regulación, descentralización, descarbonización  y digitalización. 

Póngase a la altura con una plataforma ágil en la nube

Descubra cómo la nube puede ayudarlo a adoptar innovaciones más rápido, lograr una mayor productividad de activos y reducir los costos de TI aportando ideas relacionadas con la preparación para el mercado.

Obtenga los datos

45
de las 50 principales empresas de servicios públicos del mundo logran más con soluciones de SAP.

PLATTS, Top 250 Global Energy Company Rankings

91%
de las principales empresas de servicios públicos Forbes Global 2000 que operan con SAP.

SAP Fast Facts for Utilities

Encuentre software a la medida de sus necesidades de servicios públicos

Navegue los cambios ambientales, mejore el cumplimiento regulatorio y aumente la eficacia operativa con analíticas de grid y gestión de demanda inteligentes.
Previous Next

SAP S/4HANA

Conviértase en una empresa de las mejor gestionadas conectando personas, redes de negocio, Internet de las Cosas y Big Data con nuestra suite de gestión de recursos empresariales en tiempo real para el negocio digital que puede ser implementada en la nube u on-premise.

SAP C/4HANA

Involucre a los clientes de servicios públicos con experiencias excepcionales que generan ingresos y aumentan la rentabilidad. Lidere ofreciendo nuevos productos y servicios. Dé poder a su organización de servicio al cliente, con funcionalidades que ofrecen la comodidad y flexibilidad que los prosumidores desean en un mundo digital enfocado en la movilidad.

¿Qué dicen los analistas líderes sobre SAP?

Simplifique y mejore su negocio con las últimas innovaciones

Previous Next

Adopte soluciones espaciales avanzadas de SAP

Combine datos empresariales y espaciales para crear rápidamente aplicaciones de negocio con conocimiento de la ubicación y permita decisiones cruciales y en tiempo real.

Obtenga perspectivas frescas de los expertos de la industria de los servicios públicos

Comunidades y eventos

Gestione su organización de servicios públicos a lo largo de toda la empresa

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Gestión de datos y de base de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Desarrollo e integración de aplicaciones

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Volver al inicio