Skip to Content

SAP Cloud Platform

Previous

¿Qué es SAP Cloud Platform?

 

SAP Cloud Platform es la plataforma abierta como servicio de SAP para el desarrollo de modernas apps de negocio en la nube. Con servicios y funcionalidades integrales, los mejores desarrolladores del mundo dependen de SAP Cloud Platform para construir, extender e integrar rápidamente apps de negocio en la nube.
Next

¿Nuevo en SAP Cloud Platform?

Algunas de las funcionalidades principales se enumeran aquí. La lista completa de los servicios disponibles en SAP Cloud Platform se enumeran aquí.

Selección de tiempos de ejecución

Construya y ejecute aplicaciones Java EE personalizadas y apps basadas en SAP HANA XSJS y en HTML5/JavaScript en la nube. Utilice entornos de desarrollo basados en la nube o del lado del cliente para implementar su lógica de negocio personalizada.

Desarrollo de UI

Construya aplicaciones complejas y ricas en características usando SAPUI5 o la versión de fuente abierta OpenUI5 con más de 200 controles para vinculación de datos, modelos de datos, MVC, carga automática de recursos i18n y mucho más.

Apps móviles híbridas y nativas

Construya e implemente apps híbridas con Apache Cordova junto con Kapsel (plugins de SAP) y cualquier otro plugin de Cordova. Además, implemente y gestione aplicaciones nativas de iOS, Android y Windows.  

Conectividad on-premise segura

El conector en la nube establece una conexión segura de proxy inverso entre una red de trabajo on-premise y SAP Cloud Platform. Usted tiene control específico sobre los recursos que se exponen y sobre las apps basadas en la nube que tienen acceso a ellos.

Gestión de API

Construya, ponga a prueba e implemente API para exponer datos y procesos de manera segura. Utilice una sola interfaz de usuario para analizar métricas, errores, latencia y rendimiento relacionados con el uso de sus API.

Internet de las cosas (IoT)

Defina tipos de sensores, estructuras de mensajes y tome datos a partir de sensores y sistemas IoT para desarrollar e implementar soluciones en tiempo real de Internet de las cosas (IoT) y de máquina a máquina (M2M).
Previous
Blogs
Preguntas
Next

Servicios de SAP Cloud Platform

  Descripción
Servicios de negocio  
Servicios de negocio para YaaS Ofrezca servicios de negocio y aplicaciones de tienda para YaaS (SAP Hybris como servicio) en SAP Cloud Platform.
SAP Cloud Platform, Starter Edition for Cloud Foundry Services Brinda acceso a SAP Cloud Platform Cloud Foundry Services para desarrollar, implementar y ejecutar aplicaciones.
SAP RealSpend Ayuda a construir apps innovadoras en SAP Cloud Platform incorporando datos financieros de S/4 HANA.
Colaboración  
Servicio de gamificación Permite introducir rápidamente conceptos de gamificación en sus aplicaciones.
SAP Document Center Permite y moviliza contenido de negocios de terceros (por ejemplo, MS Sharepoint) o de SAP Business Suite. Integre en sus aplicaciones la funcionalidad de compartir archivos. Implemente clientes propios para escenarios avanzados y extienda la conectividad de ABAP para brindar soporte a sus procesos de negocio. Para más información, por favor vea el Read Me.
SAP Jam Construya aplicaciones con infusión de redes sociales y benefíciese de una colaboración segura por redes sociales.
Datos y almacenamiento  
Servicio de documentación Almacene y gestione todos sus documentos.
Servicio de persistencia Gestione datos usando la persistencia de datos relacionales e in-memory provistos por el servicio de persistencia.
Desarrollo de operaciones  
Servicio de depuración Depure su aplicación Java incluso a través de redes de trabajo con alta latencia.
Servicio Git Permite almacenar y versionar el código fuente en repositorios Git.
Gestión del ciclo de vida Gestiona el ciclo de vida de las aplicaciones Java usando la REST API de servicio.
Servicio de monitoreo Acceda a las métricas y al estado de salud de las aplicaciones Java.
Servicio de estadísticas de rendimiento (BETA) Resuelva problemas relacionados con el rendimiento de las aplicaciones Java.
Servicio de creación de perfiles Cree el perfil de sus aplicaciones Java y use diferentes tipos de análisis.
SAP Translation Hub (BETA) Traduzca las interfaces de usuarios recuperando los textos y sus traducciones de una base de datos multilingüe de SAP HANA.
SAP Web IDE Una herramienta basada en la web que le permite crear y extender aplicaciones de usuario final para navegadores y dispositivos móviles.
Integración  
Suministro de OData Brinda servicios de REST/OData basados en contenido de SAP Gateway en el ABAP Application Server.
SAP API Business Hub Descubra, explore y ponga a prueba las API ofrecidas por SAP.
SAP API Management Exponga sus datos y procesos como API para consumo omnicanal y gestione el ciclo de vida de esas API.
SAP HANA Cloud Connector Establezca una conectividad segura y confiable entre aplicaciones en la nube y sistemas on-premise.
Internet de las cosas  
Servicios de Internet de las cosas Permita que los clientes y socios desarrollen, personalicen y operen aplicaciones de negocio de IoT en la nube.
Servicios móviles  
Gestión de apps y dispositivos Gestione y proteja dispositivos y apps móviles.
Desarrollo y operaciones Construya y ejecute nuevas apps móviles o extienda las soluciones existentes on-premise y en la nube con una experiencia de usuario móvil.
Fiori Mobile Construya, desarrolle, gestione y monitoree las apps de SAP Fiori en dispositivos móviles.
Seguridad  
Gestión de autorización API de plataforma para gestionar los roles y su asignación a usuarios.
Servicio de almacén de claves Repositorio seguro para claves y certificados criptográficos.
Servicio OAuth 2.0 Proteja aplicaciones y API con OAuth 2.0.
Experiencia de usuario  
Servicio de feedback (BETA) Recopile y analice feedback de usuarios para sus aplicaciones.
SAP Forms como servicio por Adobe Genere formularios impresos e interactivos usando Adobe Document Services.
SAP HANA Cloud Portal Cree fácilmente sitios de negocio para uso móvil -para comprometer a clientes, socios y empleados-.
   

Pruébelo ahora

La edición para desarrolladores es una licencia gratuita y perpetua para usar con fines evaluativos y de desarrollo. Además de SAP HANA y el conjunto integral de servicios de plataforma, encontrará las características BETA más recientes. ¡Pruébela ahora!

Obtiene:

  • SAP HANA de 1 GB compartido
  • Pronto acceso a las funcionalidades BETA
  • SAP HANA Cloud Portal
  • SAP Web IDE
  • Servicios móviles de SAP Cloud Platform
  • SAP HANA Cloud Integration para suministro de OData

Puede:

Back to top