Skip to Content

SAP Cloud Platform SDK para iOS

Previous
 
 

Comenzar

 
 

 

¿Necesita capacitación?  SAP Academy para iOS ahora está disponible con capacitaciones y workshops ofrecidos globalmente.  Obtenga más información.

¿Qué es SAP Cloud Platform?
¿SDK para iOS?

 

SAP Cloud Platform SDK para iOS le permite desarrollar rápidamente sus propias apps nativas con Swift, el lenguaje de programación moderno de Apple.  Junto con SAP Fiori para iOS, que incluye componentes de diseño reutilizables, el SDK también le permite aprovechar los servicios y las funciones disponibles en SAP Cloud Platform, de manera que podrá desarrollar excelentes aplicaciones nativas e intuitivas.
Next

Descubra SAP Cloud Platform


SDK para iOS

SAP Fiori para iOS

Basada en SAP Fiori UX adaptada para iOS, esta solución incluye componentes de diseño, elementos de UI, bloques de construcción y vistas de UI para acelerar el desarrollo de un diseño de UI consistente y hermoso en todas las aplicaciones, asegurando así la adopción de la app y que la experiencia de usuario sea intuitiva, consistente y fluida.

Asistente de SAP Cloud Platform SDK para iOS

El asistente es una app de macOS que genera rápidamente clases de proxy de Swift orientadas a objetos para los servicios de OData, eliminando así la exposición a las API de bajo nivel. El asistente también genera configuración del servicio móvil y crea un proyecto Xcode listo para operar para iPhone/iPad.

SAP Fiori para iOS Mentor

La app Mentor en iPad lo ayuda a experimentar los controles  de Fiori y a comenzar rápidamente habilitando una vista previa de todos los componentes de UI y base disponibles. Dentro de la app, puede explorar y configurar explícitamente todas las variaciones posibles, como así también generar snippets de código preparados incorporando configuraciones seleccionadas.

Offline

El SDK y los servicios móviles de backend brindan soporte off-line y on-line con un SDK. Las API de servicios de datos orientadas a objetos se generan a partir de definiciones de servicios de backend. Se realiza la optimización de la sincronización con una base de datos móvil encriptada para sincronizar eficazmente solo los datos modificados. El motor de sincronización optimiza tanto el rendimiento como la agrupación por lotes y la compresión de actualizaciones masivas y brinda soporte a la gestión de conflictos.

Notificaciones push

Los eventos de negocio pueden informar a los usuarios sobre la disponibilidad de nueva información a través de una REST API para una fácil integración con proveedores de notificaciones, como el servicio Apple Push Notification (APN). Entre las opciones de destino de notificaciones se incluyen: por dispositivo, por aplicación, por lista de usuarios y por grupo. Entre los tipos de mensajes disponibles se incluyen los conteos de notificaciones en íconos, los sonidos de juegos, URI y más.

Registro y trazabilidad

Le permite registrar mensajes con diferentes niveles de severidad en distintos tipos de destinos, como por ejemplo la consola iOS o uno o más archivos, o bien se pueden cargar sin interacción del usuario a SAP Cloud Platform.

Por dentro

El SDK ofrece una API completamente basada en Swift para acelerar el desarrollo de app empresariales en el Xcode IDE de Apple. La capa de base ofrece servicios empresariales clave para seguridad, conectividad, servicios de apps y más. El kit UI de Fiori ofrece una implementación nativa, en cumplimiento con HIG, del lenguaje de diseño de Fiori para iOS. La capa UI + Logic ofrece un nivel más alto de componentes de apps reutilizables. Los servicios de backend móviles en SAP Cloud Platform se integran con SAP Cloud Platform SDK para iOS.

Pruébelo ahora

Obtenga acceso gratuito a SAP Cloud Platform SDK para iOS y a SAP Cloud Platform para desarrollo a fin de explorar, capacitarse, desarrollar, probar y hacer demos de su aplicación iOS. Elija una de las siguientes opciones:

SAP Cloud Platform SDK para iOS

Obtenga el SDK y úselo para desarrollar sus primeras apps iOS y realizar pruebas contra SAP Cloud Platform.

SAP Cloud Platform

Obtenga su instancia de prueba gratuita. La instancia usa un servidor compartido con un número variable de cores y ofrece una capacidad de almacenamiento de 1 GB.

SAP Fiori para iOS Mentor

Obtenga SAP Fiori para iOS Mentor en iPad desde el App Store de Apple.
Previous
Blogs
Preguntas
Next

Cursos destacados:


SAP Academy for iOS

SAP Academy for iOS ahora está disponible con capacitaciones y talleres ofrecidos globalmente

El programa y los cursos proporcionan a los desarrolladores móviles y diseñadores el conocimiento, las herramientas, la capacitación y la formación necesarios para construir una nueva clase de apps móviles que sacan el máximo provecho del nuevo kit de desarrollo de software (SDK), SAP Cloud Platform, SAP Fiori para iOS y las últimas características de hardware y software de Apple.

Introducción a Swift

Desde parques infantiles hasta protocolos –descubra, explore y demuestre cómo utilizar los bloques de construcción fundamentales del lenguaje de programación Swift–.

Introducción a iOS SDK

Conozca más sobre cómo construir y operar sus primeras apps en iOS usando el lenguaje de programación Swift.  Descubra y conozca más sobre las herramientas comunes, tecnologías, elementos de interfaz y patrones de diseño usados para construir apps de iOS.

Desarrollo de app móvil nativa con SAP Fiori para iOS

Conozca más sobre cómo desarrollar apps nativas usando SDK para iOS. Este nuevo SDK se integrará sin fisuras a Xcode y brindará al desarrollador móvil componentes de UI, reutilización y de base para construir fácilmente una app nativa usando el lenguaje de diseño de SAP Fiori para iOS.

image

Acceda a Learning Journey para ver todos los requisitos previos sugeridos y capacitación relacionados.

Back to top