Saltar al contenido

Cómo fomentar la confianza mediante una mejor experiencia del empleado

Obtenga información de IDC sobre cómo la actualización y mejora de sus procesos centrales de RR. HH. y nómina pueden ayudarlo.

Para retener a nuestros mejores talentos, debemos crear una experiencia de empleado que sea inspiradora, que refuerce el compromiso y la motivación. La investigación llevada a cabo por IDC demuestra que cada vez son más las empresas que migran a la nube los procesos centrales de RR. HH. y la nómina.

Regístrese hoy y descargue el documento de IDC Analyst Connection: "Cómo los sistemas principales de RR. HH. y de nómina impulsan experiencias positivas para la fuerza de trabajo", patrocinado por SAP SuccessFactors, en el cual podrá encontrar información relacionada con:

  • Los principales retos de RR. HH. a los que se enfrentan hoy en día las empresas multinacionales.
  • Qué están haciendo las empresas líderes del mercado para construir relaciones de confianza con sus empleados.
  • Cómo las innovaciones tecnológicas propias de los sistemas centrales de RR. HH. y nómina impactan positivamente en el funcionamiento de las empresas.
  • Cuáles son los indicadores clave para migrar los procesos centrales de RR. HH. y nómina a la nube.
¿Está registrado?
¡Regístrese gratis!

¿Le gustaría recibir información adicional sobre productos y servicios de SAP junto con información relativa a esta consulta? Marcando esta casilla, acepta que sus datos de contacto serán usados por [SAP Entity] de acuerdo con el SAP Marketing Consent Statement.

¿Cómo le gustaría recibir estas comunicaciones?

Acepto que SAP comparta la información que proporciono en el presente con el Grupo SAP a fin de que ellos también me envíen comunicaciones adicionales relacionadas con campañas de marketing.

SAP usará cualquiera de los datos provistos a continuación de acuerdo con el Privacy Statement.
Volver al inicio