Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o sugerencias.

¡Estamos de enhorabuena!

Gartner reconoce a SAP como líder en el Cuadrante Mágico de 2020 de  Sales Force Automation.

Los avances tecnológicos en el CRM hacen posible que las estructuras de ventas sean más ágiles e inteligentes.  Usted necesita visibilidad sobre la oferta existente en el mercado para evaluar sus opciones.  Descargue el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 de Sales Force Automation (SFA) y descubra: 

  • Tendencias importantes en las soluciones de SFA 
  • Evaluación de proveedores por parte de Gartner 
  • Por qué SAP está posicionado en el cuadrante líder

Estamos orgullosos de mantener la posición de líder en el Cuadrante Mágico de manera continuada y creemos que es el reflejo de nuestro enfoque integral del CRM, así como de nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes. 

¡Obtenga hoy mismo su copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner de SFA!

Regístrese para descargar el informe

"Magic Quadrant for Sales Force Automation" de Gartner, 28 de julio de 2020, Theodore Travis, Adnan Zijadic, Ilona Hansen, Melissa Hilbert.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto ni servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otras distinciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner niega toda garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente, y aquí se utiliza con permiso. Todos los derechos reservados.

Volver al inicio