Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o sugerencias.

¿Cómo puede una plataforma de comercio digital transformar tu negocio?

Por sexta vez consecutiva, Gartner reconoce a SAP como líder en su Cuadrante Mágico de comercio digital de 2020. Creemos que esta distinción se debe a que las soluciones de SAP Commerce Cloud ofrecen:

  • La mayor base de clientes globales, con un volumen bruto de mercancías de más de mil millones de dólares
  • Una plataforma de eCommerce moderna con plazos de implementación significativamente reducidos para acelerar el time-to-value
  • Soporte para varios modelos de negocio: B2B, B2C y B2B2C en una única plataforma integrada

Lee el informe para conocer la evaluación de la que SAP y un conjunto cada vez mayor de competidores han sido objeto, y obtén valiosa información estratégica que te ayudará a tomar una decisión de compra fundamentada.

Descargar el informe

Gartner, Cuadrante Mágico de comercio digital, Mike Lowdes, Jason Daigler, Sandy Shen, Penny Gillescular y Yanna Dharmassed, 25 de agosto de 2020.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen exclusivamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otras distinciones. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones del departamento de investigación de Gartner, y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner declina todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicios de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. y en todo el mundo, y se utiliza en el presente con permiso. Reservados todos los derechos.

Volver al inicio