Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Cuadrante Mágico de Gartner de 2019 sobre comercio digital: SAP reconocido como líder

¿Está comparando distintas plataformas punteras de comercio digital?

Ya es oficial. Gartner vuelve a reconocer a SAP como líder en el Cuadrante Mágico de comercio digital de 2019.

Si está evaluando distintas plataformas de comercio digital, este exhaustivo informe le ofrece información que puede ayudarle a tomar una decisión de compra, incluidos:

  • Principales tendencias en cuanto a soluciones de comercio digital
  • Una evaluación detallada de proveedores de plataformas de comercio digital
  • Un resumen pormenorizado de características y funcionalidades que mejoran el rendimiento del comercio

La posición de líder refleja nuestro innovador enfoque sobre comercio promoviendo la empresa inteligente. Nuestra solución de comercio se integra a la perfección con SAP C/4HANA, una suite de cinco soluciones cloud de engagement líderes del sector que priorizan la experiencia del cliente y las aplicaciones de back-office de SAP. No lo decimos solo nosotros. Descargue ya su copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner sobre comercio digital.

Cuadrante mágico de Gartner para comercio digital, Penny Gillespie, Christina Klock, Mike Lowndes, Sandy Shen, Jason Daigler, Yanna Dhar, 22 de agosto de 2019.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen exclusivamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otras distinciones. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones del departamento de investigación de Gartner, y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner declina todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicios de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. y en todo el mundo, y se utiliza en el presente con permiso. Reservados todos los derechos.

Already registered?

Register for free!

Volver al inicio