Saltar al contenido

Todos
los productos

Marcas y empresas adquiridas

Todos los días, invertimos en el desarrollo de nuestros productos y tecnologías para mejorar la velocidad y cantidad de innovaciones que llevamos al mercado. Pero también adquirimos tecnología y software orientados y estratégicos para aumentar nuestra amplia cartera y mejorar nuestra cobertura en mercados críticos. Con este enfoque, nos esforzamos por brindar un mejor soporte a las exigencias de nuestros clientes para lograr operaciones simplificadas.

Ariba

En 2012, SAP adquirió Ariba, un líder de larga data en software para gestión de gastos.  Nuestras soluciones basadas en la nube para abastecimiento estratégico, gestión de contratos, compras y gestión de proveedores ayudan a las empresas a controlar costos y minimizar riesgos cuando colaboran con los proveedores en la compra de bienes y servicios. Sus transacciones tienen lugar en Ariba Network, donde millones de socios comerciales realizan billones de dólares en negocios cada año.

Callidus Software

Conocida por sus soluciones CallidusCloud para Lead-to-Cash y para configuración, precio y cotización (CPQ), esta empresa de gestión de rendimiento de ventas fue adquirida por SAP en abril del 2018. La mayoría de las ofertas de CallidusCloud ahora están en el cartera de SAP Sales Cloud y son parte de la suite de soluciones de SAP Customer Experience.

CallidusCloud Clicktools

CallidusCloud Clicktools, un software de encuestas empresariales para negocios, ahora forma parte de la cartera de SAP Customer Experience.

Coresystems

La empresa de crowdsourcing y gestión de servicios de campo fue adquirida por SAP en junio del 2018. Habilitado por IA, el software de Coresystems brinda capacidades avanzadas para programación de servicios de campo, que ahora están en la cartera de SAP Service Cloud y son parte de la suite de soluciones de SAP Customer Experience.

Datahug

Un líder en gestión inteligente de pronósticos y pipelines ahora es parte de la cartera de soluciones de SAP Sales Cloud.

Fieldglass

SAP Fieldglass, un líder de larga data en gestión de fuerza laboral externa y contratación de servicios, es usado por organizaciones de todo el mundo para encontrar, comprometer y gestionar todo tipo de recursos flexibles. Nuestra plataforma abierta basada en la nube se ha implementado en más de 180 países y ayuda a las empresas a transformar la manera de hacer el trabajo, aumentar la agilidad operativa y acelerar los resultados de negocio en la economía digital.

Gigya

El líder en soluciones para gestión de identidad y acceso del cliente fue adquirido por SAP en septiembre del 2017. Su tecnología brinda soporte a las mejores prácticas para privacidad, cumplimiento y seguridad de datos de la cartera de SAP Customer Data Cloud y la suite de soluciones de SAP Customer Experience.

hybris AG

El proveedor de software líder en comercio electrónico y gestión de contenido de producto fue adquirido por SAP en junio del 2013 e inicialmente estuvo disponible como soluciones de SAP Hybris. Las soluciones de SAP Hybris fueron integradas bajo la marca maestra de SAP a la cartera más amplia de soluciones de SAP Customer Experience –una suite completa de soluciones en la nube líderes de la industria que ofrece un recorrido de consumidor de punta a punta–.

SuccessFactors

La suite nativa en la nube de SAP SuccessFactors Human Experience Management (HXM) abarca RR. HH. centrales y nómina, gestión de talento, analíticas de RR. HH. y planificación de fuerza labora  y gestión de experiencia del empleado. Estas soluciones líderes van más allá de los procesos transaccionales de gestión del capital humano (HCM) y brindan experiencias individualizadas que les permiten a los empleados hacer lo mejor posible y que el negocio sea lo mejor posible. Fundadas en 2001 y adquiridas por SAP en 2012, las soluciones SAP SuccessFactors son utilizadas por más de 190 millones de usuarios en más de 200 países.

Sybase

Sybase es un líder de la industria de software empresarial y móvil para gestionar, analizar y dirigir la información. La empresa es reconocida globalmente como un líder en rendimiento, probada en la mayoría de las industrias con gran volumen de datos y en todos los principales sistemas, redes y dispositivos. Las soluciones de gestión de la información, analíticas y movilidad empresarial de Sybase han potenciado los sistemas de misión crítica del mundo en servicios financieros, telecomunicaciones, fabricación y gobierno.

Fecha: mayo de 2010. Precio de compra: USD 5.800 millones.

Volver al inicio