Saltar al contenido

SAP Trust Center

Busque la información que usted necesita sobre rendimiento, seguridad, privacidad y cumplimiento normativo en la nube.

Ubicaciones de los centros de datos

El mapa de abajo muestra las ubicaciones de los centros de datos donde actualmente se operan los servicios en la nube de SAP seleccionados. 

Cómo operamos nuestros centros de datos

En los centros de datos de SAP, tomamos medidas que se basan en estándares tecnológicos y de la industria.

Centro de recursos

Mire dentro de nuestros centros de datos para ver qué contienen y cómo están diseñados.

Cero emisiones

La eficiencia energética y el suministro de electricidad ecológica permiten que SAP elimine las emisiones de gases con efecto invernadero de nuestros centros de datos a nivel mundial.

Operaciones seguras

La protección de nuestros centros de datos es de suma importancia en SAP. A intervalos regulares, tanto organizaciones externas como SAP verifican que la tecnología y la infraestructura estén operando sin contratiempos. 

Seguridad certificada

SAP se somete regularmente a auditorías y revisiones internas y externas de sus políticas y controles, que incluyen regulaciones de seguridad y protección de datos en todo el mundo. 

Valor optimizado

Un uso mejorado del hardware, interfaces simplificadas y operaciones ininterrumpidas ayudan a los centros de datos a operar eficientemente. Dependiendo de la solución en la nube, tecnologías como virtualización, tenencia múltiple y computación adaptativa juegan un rol crítico en brindar servicios en la nube de alta calidad.

Preguntas frecuentes sobre el centro de datos

Preguntas frecuentes

Volver al inicio