Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.
SAP Trust Center
Un escudo y una mano representando la confianza en el software de SAP

Ubicaciones del centro de datos

El mapa de abajo muestra las ubicaciones de los centros de datos donde actualmente se operan los servicios en la nube de SAP seleccionados.*

* Este mapa mundial muestra los centros de datos que actualmente operan servicios en la nube de SAP. La creciente integración de SAP’s Cloud portafolio es un trabajo que se encuentra bajo mejoras continuas. Por favor, tenga en cuenta que los servicios en la nube de SAP también pueden habilitarse para la implementación en otros centros de datos distintos a los que se muestran. Para algunos servicios en la nube de SAP, un cliente puede seleccionar el centro de datos durante la implementación del servicio. SAP implementa centros de datos secundarios (no incluidos aquí) en la región del centro de datos primario con fines de backup y recuperación de desastres. SAP puede abrir centros de datos adicionales, pero SAP no cambia el centro de datos seleccionado de un cliente por un centro de datos en una región alternativa a menos que el cliente solicite que SAP migre su instancia a otra región. Para más información, por favor contacte a su representante de SAP.

Realice un recorrido virtual de 360° de un centro de datos de SAP

Previous Next

Explore el interior de un centro de datos de SAP para conocer sobre su infraestructura, procedimientos de emergencia y mediciones de seguridad de los datos –y pruebe anteojos 3D para una vista aun mejor–. Tenga en cuenta que este video funciona mejor con dispositivos Android o una computadora de escritorio.

Cómo aseguramos nuestros centros de datos

En nuestros centros de datos, aseguramos la seguridad y accesibilidad de los datos 24/7 en base a los más altos estándares de la industria con la última tecnología.

Entrevista con nuestro experto en centros de datos

Vea a Heike Ried, Head of SAP Customer Interaction Center, explicando cómo son los seguros centros de datos acorazados de SAP.

Cómo operamos nuestros centros de datos

Comprenda cómo se diseñan y gestionan nuestros centros de datos para asegurar la seguridad y accesibilidad de los datos las 24 horas del día durante todo el año.
Previous Next

Cero emisiones

La eficiencia energética y la provisión de electricidad ecológica permiten que SAP elimine globalmente las emisiones de gases con efecto invernadero de nuestros centros de datos. Revisiones anuales han confirmado que los centros de datos de SAP no solo son mejores que otros centros de datos comparables, sino que también continúan mejorando.

Operaciones seguras

La protección de nuestros centros de datos es de máxima importancia en SAP. A intervalos regulares, tanto organizaciones externas como SAP verifican que la tecnología y la infraestructura estén operando sin contratiempos. Obtenga una descripción general de las verificaciones más importantes.

Seguridad certificada

Para proteger sus datos y activos, y los nuestros, los certificados y sellos de calidad validan que un centro de datos determinado cumple con todas las precauciones de seguridad necesarias. SAP asegura que los mismos certificados u otros equivalentes son válidos en cada centro de datos que opera soluciones en la nube.

Imagen de un mapamundi de los centros de datos de SAP

Opciones diversas

Ya sea que elija operar su propio centro de datos, operar aplicaciones en servidores externos o alquilar aplicaciones, la creciente diversidad de servicios en la nube puede ser abrumadora. Confíe en un proveedor con operaciones de centro de datos como su área de expertise central.

Imagen de hardware usado en un centro de datos

Valor optimizado

Un mejor uso del hardware, interfaces simplificadas y operaciones ininterrumpidas ayudan a los centros de datos a operar eficientemente. Dependiendo de la solución en la nube, tecnologías como virtualización, tenencia múltiple y computación adaptativa juegan un rol crítico en brindar servicios en la nube de alta calidad.

Volver al inicio