Saltar al contenido

SAP Trust Center

Busque la información que usted necesita sobre rendimiento, seguridad, privacidad y cumplimiento normativo en la nube.

Ofertas de SAP Compliance - Explore certificados, informes y certificaciones

En SAP, nos mantenemos al tanto de los crecientes desafíos de seguridad construyendo una base de seguridad asentada en los estándares de la industria, el cumplimiento normativo y los requisitos regulatorios. Vea los últimos informes y certificaciones de seguridad de SAP.

Recursos de cumplimiento

Acceso adicional a la documentación

La edición del portal de soporte de SAP Trust Center amplía la oferta pública otorgando acceso a información adicional, documentos y otros contenidos disponibles solo para los clientes y partners de SAP con un ID de usuario de SAP válido. Inicie sesión y conozca más.

Ética y cumplimiento en SAP

Haciendo negocios de la manera correcta, SAP puede tener un impacto positivo en el desarrollo social y económico, fomentando la educación, justicia, democracia, prosperidad, desarrollo y salud en todo el mundo. 

Cumplimiento en seguridad

El cumplimiento en seguridad se centra en garantizar que una organización actúe de acuerdo con requisitos de seguridad basados en leyes, regulaciones, estándares de la industria, y las políticas publicadas de la organización.

Preguntas frecuentes sobre cumplimiento normativo

Desde 1998, SAP cuenta con un certificado ISO 9001. También contamos con la certificación ISO 27001, ISO 22301 y BS 10012. Todas las sedes de todo el mundo trabajan de acuerdo con un marco de procesos común, incluidas las regulaciones de seguridad y privacidad de los datos. Verificamos regularmente el cumplimiento a través de revisiones y auditorías internas.

Especifica un marco para implementar un sistema de gestión de información personal (PIMS)2 de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y exige la implementación de dicho sistema dentro de los programas de seguridad corporativos. Describe un marco para gestionar la privacidad de los datos personales e implementar las políticas, procedimientos y controles necesarios para ayudar a garantizar el cumplimiento del GDPR.

Visite la página web de Compliance Finder y busque el documento que necesita.

Un informe SOC 2, similar a un informe SOC 1, evalúa los controles, las políticas y los procedimientos internos. Sin embargo, la diferencia es que un informe SOC 2 informa sobre controles que se relacionan directamente con la seguridad, la disponibilidad, la integridad del procesamiento, la confidencialidad y la privacidad en una organización de servicios.

Volver al inicio