Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Tome el control del futuro de su empresa

Estamos viendo una colaboración extraordinaria entre fronteras e industrias para ayudar al mundo a responder y sanar del impacto del COVID-19. Y estamos viendo ejemplos asombrosos de resolución y liderazgo dentro de organizaciones como la suya.

 

Juntos podemos equipar a su empresa para que tome el control en medio del caos de hoy en día y así poder asegurar la continuidad del negocio, cuidar a las personas que definen su empresa, dar soporte a sus clientes y construir su mejor futuro.

Cómo podemos ayudarlo ahora

Con las iniciativas de personal de SAP, cuenta con las herramientas necesarias para seguir avanzando juntos, incluso en los momentos en que estamos separados. Las empresas pueden volver a trabajar con confianza y trabajar en forma remota con facilidad y eficiencia.

Al ayudarlo a ver todo lo que puede afectar a su empresa, proveedores, personal y experiencias de cliente, podemos hacer frente a estos desafíos juntos. Las empresas pueden construir flexibilidad financiera, de compras y de cadena de suministro, al mismo tiempo que mejoran la eficiencia de los recursos y el control de costos.

Junto a SAP, usted tiene la visión y el conocimiento para ofrecer exactamente lo que necesitan sus clientes y para transformar sus experiencias de manera positiva.

Ofertas gratuitas de partners de SAP

Además de las ofertas de SAP, queremos conectarlo con las ofertas gratuitas de los partners. Nuestro vibrante ecosistema de más de 21.000 partners ofrece muchas soluciones para ayudar a las empresas a hacer frente a los desafíos que presenta el COVID-19. En compañía de nuestros partners, nos hemos comprometido a ofrecer éxito para su empresa, ahora y en el futuro.

Vea cómo los clientes de SAP están ayudando a nuestras comunidades

Dando soporte a los fabricantes de autos en el camino rumbo a la recuperación

Vea cómo la empresa líder en tecnología automotriz Faurecia S.A. se basa en su inversión en fabricación digital para mantener las líneas de producción operando y a los empleados seguros.

Mantener sanos a los trabajadores y la maquinaria de la industria automotriz

Conozca cómo INDEX-Werke utiliza una plataforma on-line de partes, servicios e IoT para que los técnicos puedan trabajar de manera segura y eficaz a través del soporte remoto.

Dar a los trabajadores del cuidado de la salud la protección que necesitan

Descubra cómo el partner de SAP, Premikati, habilitó ViaQuest Home Hospice para obtener en menos de un día el equipo de protección personal que necesitan desesperadamente sus empleados.

*Las ofertas son válidas por tiempo limitado y pueden aplicarse restricciones adicionales. Para más detalles asociados con las ofertas presentadas en esta página, por favor visite las páginas vinculadas.

Volver al inicio